Sembró buena semilla en su campo, el enemigo la maleza. El domingo 25 después de Pentecostés (5º después de Epifanía), encontramos en el Evangelio la lección paternal de Dios, una pequeña muestra …Más
Sembró buena semilla en su campo, el enemigo la maleza.
El domingo 25 después de Pentecostés (5º después de Epifanía), encontramos en el Evangelio la lección paternal de Dios, una pequeña muestra de cómo funciona el reino de Dios entre nosotros.
Dice el Evangelio de San Mateo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo... etc.
Con estas palabras, nos está diciendo el Señor que su reino en la tierra, ese mismo reino que pedimos en el Padre Nuestro: Venga a nosotros tu reino, está formado, no solamente de buenos y fieles hijos de Dios, sino de hijos infieles, que, con la semilla del maligno, han traicionado sus promesas bautismales, haciendo filas con el enemigo.
Debemos ser conscientes, que, aunque vivimos en el reino de Cristo su Iglesia, no es garantía para librarnos de la lucha constante contra el enemigo, así lo decimos en el Padre Nuestro: No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Esta convivencia existe, es una realidad…
Estas …Más
adeste fideles
👍
apostolesdemaria
✍️ La impostura es tan evidente, que quien calla otorga... servir a Dios es rechazar al enemigo.