Clicks11

Despierta...

Ser MADRE, no es criar, mantener y engendrar un hijo, quien te atiende bien solemos decir " ES COMO UNA MADRE PARA MÍ ", pero si pensamos que el darte cariño, atención, normas, regalos, es ser madre,…More
Ser MADRE, no es criar, mantener y engendrar un hijo, quien te atiende bien solemos decir " ES COMO UNA MADRE PARA MÍ ", pero si pensamos que el darte cariño, atención, normas, regalos, es ser madre, Mundanamente pudiéramos tener razón, pero hay algo más grande que engendrar hijos, sin importar si es hijo deseado, hijo de la calentura, hijo de una noche de copas o hijo si deseado.

Para ser MADRE, primeramente hay que ser hija, no por tener falda, que ya la mujer no usa, o tener órganos femeninos te hace " HIJA"

GÁLATAS 4, VERS, 19 “¡HIJOS MÍOS!, POR QUIENES SUFRO DE NUEVO DOLORES DE PARTO, HASTA VER A CRISTO FORMADO EN VOSOTROS.”

San Pablo estaba embarazado de hijos ESPIRITUALES, hombres y mujeres, esos son los " HIJOS ", que Dios quiere, entonces para ser Madre, tienes que ser " Hijo espiritual, hijo de iglesia, formado en una iglesia doméstica, misionera y evangelizadora.

Ya siendo hija, al madurar en las cosas de Dios, te conviertes en MADRE, madre espiritual como san Pablo, que sentía dolores de parto.

Los hijos este 10 de mayo festejan a su mamá, pero ¿si es de festejar? que:

NO te enseñó la doctrina de salvación, la salvación de tu alma, desnutrida de Dios.

NO te dio amor, sino cariño, el que no esta empapado en las cosas de Dios, regularmente dice " te amo ", sin saber realmente su significado, el amor es Dios, Dios es espiritual, el amor es espiritual, no es un sentimiento.

NO te inculcó leer la bíblia, los sacramentos, una vida " SANTA", ya que para entrar al cielo hay que serlo o por lo menos estar en camino de serlo.

NO te inculcó rezar, orar, rosario, etc. Y así de todas maneras la festejas por IGNORANCIA, porque gracias a tu madre, estas mas cerca del infierno que del cielo, te lamentaras tu hijo, que no te instruiste ni por tu madre, ni por cuenta propia, llegará el momento de tu juicio el día de tu muerte y de tu posible condenación, ¿ porque crees que se dice: " Por falta de conocimiento, perece mi pueblo ", perecer es condenarse, no morir físicamente, porque todos moriremos.

El espíritu santo es vida, sino te llenas de el, estas como muerto, desde el infierno Arderás de coraje e ira, porque tu madre no te instruyó en las cosas de Dios y no es decir por decir, no es respuesta humana, sino del mismo espíritu santo que trabaja en nosotros como instrumentos para salvar almas.

Quien no tiene a la SANTA iglesia católica como madre, por consiguiente es huérfano o huérfana porque así no puede tener a Dios como padre, no tiene ni padre ni madre, los protestantes sólo siguen a Jesús y no a la iglesia, ellos también No es tienen ni padre, ni madre.

FELICIDADES MAMÁS, que no supieron criar a un hijo, que es prestado, es más de Dios, que de uno como madre, Dios te llamará a cuentas madre...