Clicks42

Despierta...

La Intercesión de María fue físicamente, espiritualmente, viva y muerta. La biblia tiene 2 connotaciones: física, que sucedió y por lo tanto es histórica y espiritual, que es donde los protestantes …More
La Intercesión de María fue físicamente, espiritualmente, viva y muerta.

La biblia tiene 2 connotaciones: física, que sucedió y por lo tanto es histórica y espiritual, que es donde los protestantes no entienden.

La connotación física es obvia, no necesita explicación, la espiritual sí, como toda la bíblia, así como la barca de Pedro cuando fue a pescar es la iglesia católica, así Maria en la boda tiene su connotación ESPIRITUAL.

Maria fue llevada ASUNTA al cielo, en cuerpo y alma, pero supongamos que humanamente y racionalmente, murió como la gente común y corriente y que su tumba aunque los protestantes la busquen, no la encontraran.

Maria según los protestantes no intercede porque ya está muerta, pero lo que no entienden los protestantes es que el ALMA no muere, es inmortal.

La boda espiritualmente es entre el novio y la novia, el vino se tenía que acabar para ser llenado por otro vino MEJOR, el amor humano que es cariño, se tiene que acabar para llenarse de amor espiritual, amor de Dios y para Dios, Maria intercedió en la boda físicamente y espiritualmente Mujer refiere a la iglesia y cuando dijo " hagan lo que el dice", lo dice para que la boda no se venga abajo, en vino daba alegría y felicidad en la boda y era fundamento principal.

Espiritualmente Maria, la iglesia, intercedió ante Jesús, para que no te condenes y te alejes de la iglesia, porque si ves en las fiestas, se acabo el vino y la gente se va, así pasa en la vida espiritual, te tienes que EMBRIAGAR del vino de Dios, de la sangre de Cristo, de la eucaristía, estar en la boda es estar dentro de la iglesia católica y si no hacemos lo que Jesús nos dice en la iglesia, no tomamos del vino nuevo, del vino espiritual y no permitimos que Maria interceda.

La gran abogada del cielo es Maria en la hora de nuestra muerte siempre y cuando bebamos del vino nuevo, esa agua convertida en vino.

Jesús viene a juzgarnos, buenos o malos, como cabeza es el que toma las decisiones y sin la Intercesión de Maria, mucho más nos condenaríamos, el orar y rezar es tomar de ese nuevo vino, del agua que Jesús convirtió en vino.

Juan 2, 3- 5 "Y, como faltara vino, porque se había acabado el vino de la boda, le dice a Jesús su madre: «No tienen vino.» Jesús le responde: ¿Qué tengo yo contigo, mujer? Todavía no ha llegado mi hora.
Dice su madre a los sirvientes: «Haced lo que él os diga.»

APOCALIPSIS 5, 8“CUANDO LO TOMÓ, LOS CUATRO VIVIENTES Y LOS VEINTICUATRO ANCIANOS SE POSTRARON DELANTE DEL CORDERO. TENÍA CADA UNO UNA CÍTARA Y COPAS DE ORO LLENAS DE PERFUMES, QUE SON LAS ORACIONES DE LOS SANTOS.”

APOCALIPSIS 8, 3-4 “OTRO ÁNGEL VINO Y SE PUSO JUNTO AL ALTAR CON UN BADIL DE ORO. SE LE DIERON MUCHOS PERFUMES PARA QUE, CON LAS ORACIONES DE TODOS LOS SANTOS, LOS OFRECIERA SOBRE EL ALTAR DE ORO COLOCADO DELANTE DEL TRONO. Y POR MANO DEL ÁNGEL SUBIÓ DELANTE DE DIOS LA HUMAREDA DE LOS PERFUMES CON LAS ORACIONES DE LOS SANTOS.”

Los 4 vivientes son los 4 evangelistas, el evangelio dicho por Jesús, los 24 ancianos, viejo testamento de las 12 tribus de Leví + nuevo testamento fundada en los apóstoles(12), 12+12= 24, delante del altar esas copas de oro reúne las oraciones de ka gente muerta que ya esta en el cielo, gente santa, todo esto se refiere a la SANTA MISA,de eso habla el apocalipsis, es una guerra por la iglesia, por las almas.

No podemos esperar ver los nombres de todos los santos, de Maria, etc. Porque habla de todos los santos que están en el cielo y " TODOS ", son todos incluyendo a Maria santísima.

MATEO 22, 12-13 ” LE DICE: “AMIGO, ¿CÓMO HAS ENTRADO AQUÍ SIN TRAJE DE BODA?” EL SE QUEDÓ CALLADO, ENTONCES EL REY DIJO A LOS SIRVIENTES: “ATADLE DE PIES Y MANOS, Y ECHADLE A LAS TINIEBLAS DE FUERA; ALLÍ SERÁ EL LLANTO Y EL RECHINAR DE DIENTES.”

Todos son invitados a la boda, no todos quieren ir, porque no creén y viven para sus sentidos e instintos, ellos son los que se condenaran, los que no quieren ponerse el traje de la obediencia, el traje de bodas, otros están dentro de la boda, pero entran y salen, entran y salen y no lo toman en serio.

Muchos son llamados a la boda, pero por su tibieza, no saben beber dentro de la boda, de las cosas de Dios y el dueño, los saca de la casa, porque son como cizaña, al final de la boda, se cerraran las puertas y el dueño de la boda dirá a los pocos que se quedaron al final, pasenle, aquí están sus habitaciones para que descansen.

No tienen vino dice Maria, esta seco su corazón, se acabó el amor por Dios, y Jesús dice: a mi que mujer, a mi qué, ellos saben el camino, pero no quieren caminar conmigo, por eso muchos se condenan porque faltan almas que se comprometan a salvar almas por la oración y sacrificio, por eso para que tu vida tenga vida haz lo que dijo Maria: " Hagan lo que el les diga ", solo así se salvarán, pero muy pocos creerán.

Por eso en la santa misa se lee el antiguo testamento, el nuevo testamento y el evangelio.