Clicks95

Despierta...

Apocalipsis 12, 12 "Por eso, regocijaos, cielos y los que en ellos habitáis. Pero ¡Ay de la tierra y del mar! porque el Diablo ha bajado donde vosotros con gran furor, sabiendo que le queda poco …More
Apocalipsis 12, 12 "Por eso, regocijaos, cielos y los que en ellos habitáis. Pero ¡Ay de la tierra y del mar! porque el Diablo ha bajado donde vosotros con gran furor, sabiendo que le queda poco tiempo.»"

El " MAR " en el lenguaje del apocalipsis se refiere al PODER POLÍTICO, al que gobierna al pueblo y debe gobernar con justicia y con paz pero teniendo a Dios como bandera, por eso antes se daba en las escuelas "RELIGIÓN", por eso había tantos religiosos y religiosas en cada familia.

Cuando NO ES ASÍ, cuando se hace política para beneficio personal, cuando se quita a Dios, se corrompe, y ya no se llena de valores bíblicos, sino mundanos y perversos, porque ya el Dios dinero mueve al ser humano y es así que Dios llama al que gobierna MAL, con una llamada de atención " AY ! ", que conlleva dolor, porque ya se cansó Dios.

La " TIERRA " en el lenguaje del apocalipsis se refiere al PODER RELIGIOSO, al que gobierna al pueblo, lo guía, lo educa, lo Instruye en las cosas de Dios para que llegue sin problemas a obtener su salvación, y es " PODER ", porque mueve masas, y al mover masas, al pueblo como se dice " el pueblo unido, jamás será vencido ", ahí esta el poder de las masas, aparte del primer poder y mas poderoso que es el que le da Dios a la religión católica, que es un conjunto de reglas y deberes para con él, pero si el MAL entra, como ya entro y es la Masonería eclesiástica que maneja como un 90% o más de la actual iglesia católica, y Dios como se decía anteriormente grita un segundo " AY !, señalando y advirtiendo, que al diablo le queda poco tiempo y ha bajado a la tierra y el mar, al poder político y religioso CORROMPIDO para que al tiempo de Dios, poner su justicia sobre este mundo sin Dios, sin religión sana.

Y para finalizar esta tierra y este mar, el poder político y el poder religioso CORROMPIDO saltará a la luz pública, el ANTICRISTO, que sale de este poder político y cuyo camino será acomodado por el FALSO PROFETA, que sale de este poder religioso CORROMPIDO, por eso dice Jesús:

Ay de la tierra y del mar!!!