Clicks24

Despierta...

Rígidos vs flexibles: Religioso Dominico, Garrigou-Lagrange: " La iglesia es intolerante en los principios porque cree; pero es tolerante en la práctica, porque ama. Los enemigos de la iglesia son …More
Rígidos vs flexibles:

Religioso Dominico, Garrigou-Lagrange:

" La iglesia es intolerante en los principios porque cree; pero es tolerante en la práctica, porque ama. Los enemigos de la iglesia son tolerantes en los principios, porque no creen; pero son intolerantes en la práctica, porque no aman".

Los modernistas, flexibles, quieren como una liga, estirar la palabra de Dios, hasta moldearla a gusto propio, los rígidos como nos dicen que somos de hielo, de roca, de acero, fríos como la noche, donde en esta guerra espiritual contra tu alma y contra la iglesia, nos tenemos que DEFINIR, si estamos con Dios o contra Dios, seamos super héroes Mundanamente hablando para defender la verdad, la fidelidad al magisterio de la iglesia y saquemos s esos MENSONES, perdón Masones que quieren destruir la Iglesia porque están cegados y no ven la luz, no saben que las cuerdas de la guitarra tienen que estar RÍGIDAS para que salga sonido y oigan lo espiritual de Dios.