Clicks12

Despierta...

En la antigua alianza no se bautizaba a la gente hasta que apareció juan el bautista que bautizaba con agua, para que la gente se arrepintiera de si forma de vida natural y pecadora a ser un hombre …More
En la antigua alianza no se bautizaba a la gente hasta que apareció juan el bautista que bautizaba con agua, para que la gente se arrepintiera de si forma de vida natural y pecadora a ser un hombre nuevo con el espíritu santo.

Mateo 3, 11 " Yo os bautizo en agua para conversión; pero aquel que viene detrás de mí es más fuerte que yo, y no soy digno de llevarle las sandalias. El os bautizará en Espíritu Santo y fuego."

Los protestantes piensan que el bautismo debe ser con agua, en inmersión porque Juan el bautista bautizaba con agua, y es mas ellos bautizan, pero no tienen el bautismo, que es un sacramento que es un signo sensible, sagrado, sobrenatural, que imparte el santo sacerdote para quitarnos el pecado original e influirnos el santo espíritu de Dios, el espíritu santo, para convertirnos en hijos de Dios.

Esos hijos de Dios lo tenemos que demostrar con hechos, con frutos, el ser bautizados no nos salva de llevar una vida pagana, te instruye, pero depende de ti hacerle caso.

El bautizo de los protestantes es NULO, no sirve, no lo hace un sacerdote, no tienen manos consagradas, el verdadero bautismo es un exorcismo, donde el fuego del espíritu santo penetra en nuestro ser y es ahí donde nuestra alma la tenemos que espiritualizar, llenarnos de Dios, consagrarnos a Dios, Dios no quiere a los tibios.

Jesus el manantial de agua viva, el que tenga sed que venga a mi, antes y ahora aunque pocos, todavía hay reyes( Inglaterra, España, etc.), cuando vino Jesús, vino a establecer todo nuevo para pasar de lo natural a lo sobrenatural, de lo carnal a lo espiritual.