Clicks16

Despierta...

Si la vida fuera un HUERTO, tú serias éste MAMEY... Eres dura o duro por fuera, no exteriorizas fácilmente tus sentimientos, la vida te ha hecho duro o dura por fuera, ya que te conocen bien, eres …More
Si la vida fuera un HUERTO, tú serias éste MAMEY...

Eres dura o duro por fuera, no exteriorizas fácilmente tus sentimientos, la vida te ha hecho duro o dura por fuera, ya que te conocen bien, eres RICO, como la pulpa de esta fruta, te das a desear, te metes al gimnasio, haces dieta y tratas de conservarte bien.

Poco a poco le das de mordidas a tu pareja, sabe rico, te la devoras o lo devoras mientras tenga esta pulpa, al cabo de los años solo quedara el HUESO, seras puro pellejo y te cremaran o te meterán en una caja.

Naturalmente es así en general y la mayoría lo hace, pero sobrenaturalmente tiene otro sentido, algo mas elevado que no quieres entender.

Tiras lo que NO SIRVE, tiras el hueso porque no lo encuentras útil, es para ti BASURA, de cascara dura, necio, de corazón duro para las cosas de Dios.

Ese HUESO que no vez a primera vista, da fruto, lo tienes que enterrar bajo tierra para que de fruto, para que otras personas se alimenten de tu semilla, que con el tiempo se convertirá en árbol ESPIRITUAL.

Eres un hueso revestido de pulpa, de carne que tiene que dar fruto, piensas que el hueso se tiene que tirar, pero estas en un error.

La vida está en el HUESO, lo que no se ve, en lo sobrenatural de la iglesia católica que tanto huyes, en tu alma que tiene que espiritualizarse para que de fruto, tienes que morir a ti mismo y enterrarte bajo tierra, Dios te pedirá cuentas, te pedirá fruto, te pedirá que le lleves fruto abundante en esas manos el día de tu muerte.

No sirve ser buena persona, ser buen ejemplo para el mundo y mal ejemplo para Dios, Dios es espiritual, le dejo las llaves a Pedro para edificar la iglesia, pero huyes porque la vez naturalmente y no sobrenaturalmente.