Clicks11

Despierta...

Lo que tiene valor para el ser humano comprende 2 zonas: sentidos y razón(Carne) y Espíritu. Somos un ALMA que tiene cuerpo, que tiene que ser ESPIRITUALIZADO, alimentado, pero casi nadie le interesa…More
Lo que tiene valor para el ser humano comprende 2 zonas: sentidos y razón(Carne) y Espíritu.

Somos un ALMA que tiene cuerpo, que tiene que ser ESPIRITUALIZADO, alimentado, pero casi nadie le interesa, porque vive para la carne, donde los sentidos berrinchudos quieren más, más comodidad, más atención, más placer y donde amontonados bienes materiales, dinero, propiedades, para darle una seguridad económica a nuestros hijos y para beneficio propio.

Inventamos cualquier clase de valores: humanos, morales, como persona(personales), emocionales, etc.

Pensamos que al morir, dejamos bien atendidos a los hijos dejándoles bienes materiales para que no pasen angustias, pero olvidamos que existen otra clase de VALORES.

*El verdadero conocimiento y DESPRECIO de sí mismo es altísima y doctísima lección”.(Tomás de kempis)

...DESPRECIO (no valorarse para sí mismo, valor propio, tener precio para uno).

*EFESIOS 3, 12“quien, mediante la fe en ÉL, NOS DA VALOR para llegarnos confiadamente a DIOS.

" llegarnos" es presentarnos, llevarnos, en este caso Jesús nos prepara para llevarnos al padre.

El VALOR ESPIRITUAL es como una regadera, salpica en todas direcciones la misma substancia, la misma esencia, que sirve para cualquier problema que tengamos, pero necesitamos tener FE, una fe que ya casi está extinta.

Lo dice la misma palabra de Dios, el valor no es de parte de la gente que ve lo que hacemos, sino el valor de la obediencia en la misma palabra de Dios, que hace que Jesús nos presente al padre, puros y limpios.

Jesus por eso puso a la iglesia católica para instruirnos aunque los administradores sean de lo peor, la escénica NO cambia porque es ESPIRITUAL y así debemos entenderla, porque si queremos entenderla racionalmente y por suposiciones, nos salimos de ella, de la misma iglesia católica.