Clicks21

Despierta...

Vivimos de puras sensaciones, de instintos, suponemos TODO según nuestra conveniencia porque NO le CREEMOS a Dios y su palabra, creemos en él, pero no le creemos a él. Como ANIMALITOS nos portamo…More
Vivimos de puras sensaciones, de instintos, suponemos TODO según nuestra conveniencia porque NO le CREEMOS a Dios y su palabra, creemos en él, pero no le creemos a él.

Como ANIMALITOS nos portamos:

Jugamos, fornicamos, comemos, dormimos y así todos los días nos llenamos de puras SENSACIONES, trabajamos para sentir comodidad, para creer que el $ y las cosas físicas nos trae la FELICIDAD.

Es importante trabajar para la supervivencia, para tener donde vivir, vestir y comer, pero NO es lo MÁS importante, la vida esta en el ESPÍRITU, Dios es espíritu, el cielo es espíritu, alimento que no te quieres llenar porque conlleva RESPONSABILIDADES que te quitan libertad, la libertad de tus sentidos berrinchudos.

La iglesia católica es SOBRENATURAL, aunque la administren mal, la esencia es lo importante, la vida que tiene para el alma las palabras de Jesús, por eso le dijo Pedro a Jesús " A donde iremos, si tú tienes palabras de vida eterna ".

Palabras que alimentan el ALMA, y que la CARNE la rechaza, por eso se te pide CONVERSIÓN, porque tu vida pende de un hilo muy delgado entre la salvación y condenación, entre tu demonización o Santificación, el cielo es para los santos, personas justas ante Dios, no ante los hombres que lucharon por ser OBEDIENTES.