Clicks17

Despierta...

Daniel el travieso junto a su perro mudo, la iglesia con sacerdotes mudos, laicos tibios que Dios vomita... Daniel 9, 24 "Setenta semanas están fijadas sobre tu pueblo y sobre tu ciudad santa para …More
Daniel el travieso junto a su perro mudo, la iglesia con sacerdotes mudos, laicos tibios que Dios vomita...

Daniel 9, 24 "Setenta semanas están fijadas sobre tu pueblo y sobre tu ciudad santa para poner fin a la perversidad, para terminar con el pecado, para borrar la ofensa, para instaurar una justicia eterna, para que se cumplan visiones y profecías y sea ungido el Santísimo"

Estamos por cumplir o estamos cumpliendo los últimos 7 años contaditos para que Dios nos jale las orejas de una manera muy dura.

Profecías, avisos, milagros y nada a pasado en la vida del ser humano con respecto a Dios, en vez de acercarnos a él, nos alejamos.

Guerra, destrucción del vaticano, fin del papado en Roma, Pedro II, el romano, muerte de Benedicto XVI, destrucción de la sana doctrina católica, terremotos, castigo.

Todo esto tiene que acontecer, sucedió como en el tiempo de Noé y volverá a pasar, pero como ni lees, ni investigas, ni te importa, te entrara por un lado y te saldrá por el otro sin que deje huele en tu vida.