Clicks17

Valores bíblicos, NO humanos

Para un mundo SIN DIOS, estos son valores que te hacen crecer en todos los sentidos porque son para los sentidos, para tu carne berrinchuda que no cesa de pedir y pedir. La masonería esta por todos …More
Para un mundo SIN DIOS, estos son valores que te hacen crecer en todos los sentidos porque son para los sentidos, para tu carne berrinchuda que no cesa de pedir y pedir.

La masonería esta por todos lados como la humedad, uno no se da cuenta hasta que huele a humedad, hasta que se ve el charco de agua.

La masonería eclesiástica ya está manejando nuestra santa y tradicional iglesia, biblias humanizadas, seminarios muy humanizados, formaciones humanas que son deformaciones, cursos. Talleres, pastorales, sacerdotes, obispos y hasta papas.

La masonería eclesiástica quiere crear como conejillos de indias a supermanes, súper hombres que puedan hacer todo sin ayuda de Dios y si te manejan a Dios, te lo ponen como un Dios como si fuera ESTÚPIDO, porque puedes vivir en pecado mortal, sin misa, sin religión, sin doctrina y si te va muy bien te dicen que es GRACIAS A DIOS, como si Dios te premiara por vivir sin OBEDIENCIA ESPIRITUAL.

Valores inventados para vivir según tu razonamiento, tus instintos y tu forma de ser que puedes moldear a conveniencia.

Los " Valores " que impone la masonería en cualquier orden religiosa, escuelas, librerías y cualquier medio a tu alcance son pensados para que NUNCA TENGAS FE, en la palabra de Dios, que es un conjunto de deberes y obligaciones para con Dios.

Para tu carne suena exagerado, pero para tu alma NO, para tu alma un valor es una obediencia total como lo dijo María santísima: " He aquí la esclava del señor, hágase en mi según tú palabra ".

Ese es un valor que NO te lo das tú, ni por tu esfuerzo te lo ganas, porque nunca será SUFICIENTE, lo que hagamos para agradar a Dios.

El valor te lo da Jesús:

Efesios 3, 12 " Quien mediante la FE en el(Jesús), nos da VALOR para llevarnos confiadamente a Dios "

Jesús le dirá al padre, " Padre aquí te dejo esta joya, fruto de la purificación del fuego de tu amor " el es el encargado de llevarnos confiadamente a Dios, pero hay que ser obedientes a su palabra, por eso se dice:

" Muchos son los llamados y pocos los elegidos ", la mayoría oyen este llamado, pero casi nadie creé porque vive para sí, en vez de vivir para Dios.

El alma pide a gritos desesperados ALIMENTO, alimento espiritual, biblia oración, rezar, misa, esto es el valor que Dios quiere que tengas.