Clicks13

Despierta...

" SANTO " fue un luchador que tenia una mascara planteada para que no lo reconocieran. " SANTO " es una persona Que está dedicado o consagrado a Dios y a la religión, ya que la RELIGIÓN es un conjunt…More
" SANTO " fue un luchador que tenia una mascara planteada para que no lo reconocieran.

" SANTO " es una persona Que está dedicado o consagrado a Dios y a la religión, ya que la RELIGIÓN es un conjunto de deberes para con Dios.

" SANTO" es el que lucha por un bien común, por el bienestar ESPIRITUAL del prójimo, es el que mantiene viva la flama del espíritu santo en las personas, aunque en la mayoría, esta en piloto, no saben que puede arder con gran poder un amor dentro de ellos como una llamarada muy grande.

El mundo tiene a sus santos, santos del mundo que hacen el bien, se portan bien, trabajan bien, pero que viven en pecado MORTAL, son luchadores sociales que son gratos a los ojos de los hombres, pero para Dios, NO SON GRATOS.

El cielo esta formado por los santos ángeles y por los santos que se hicieron en la tierra, después de una purificación, sino eres CONSAGRADO a Dios, a su religión, a la palabra de Dios como debe ser, no pienses ser un SANTO.

Por las oraciones y rezos la gente se convierte en santa o santo, pero muchos se alejan y no quieren convertirse y por eso se CONDENAN, tú sabes si quieres poblar el cielo o el infierno, tú sabes si caminas con Dios a su manera o moldeado a tu cómoda manera, inventando un Dios hecho a tu medida.