Clicks18

Despierta...

No soy NEO, su salvador personal... No soy NEO que vence el mal... No soy ciencia ficción, no soy alguien irreal, uso poco mi traje, se llama " cleriman "....SOY SACERDOTE. Te voy a decir que es un …More
No soy NEO, su salvador personal...
No soy NEO que vence el mal...

No soy ciencia ficción, no soy alguien irreal, uso poco mi traje, se llama " cleriman "....SOY SACERDOTE.

Te voy a decir que es un SACERDOTE:

Todos debemos ser sacerdotes, hay ministros consagrados, los que imparten la misa los domingos, los que tocan al señor en la eucaristía, los instrumentos que Dios toma para perdonar los pecados, los que te bautizan de bebé o más grande, los que te casan en la iglesia, los que hacen oraciones de liberación para que el demonio se aleje de ti, soy el que el día de tu muerte te da los santos óleos, soy humano igual que tú, pero con la diferencia que tengo las manos consagradas.

El pueblo de Dios, los fieles, son el " SACERDOCIO COMÚN DE LOS FIELES ", sacerdote es el que se consagra a Dios, pero lamentablemente por la mala administración de la gente, nos hemos corrompido igual que la gente común y corriente, por eso la gente se va de la iglesia, porque se dejen guiar por lo que ven y oyen y no por alimentarse de Dios mediante los sacramentos que son los signos,sensibles, sagrados, de salvación, sobrenaturales que imparte el santo sacerdote.

Sino existiéramos, no existiría la novia de Cristo, su iglesia, todos estarían con el pecado original, llenos de pecados mortales, como sodoma y gomorra o peor aún, no hubiera salvación, no hubieran misas, seria un caos TOTAL.

No te pido que confíes en mí, sino quien me mueve porque aunque sea el peor de los hombres, somos instrumentos de Dios para la salvación del género humano mediante nuestra casa, la santa iglesia, custodiada y capitaneada por María santísima, la mujer que pisará la cabeza de la serpiente.

La iglesia es el pie que aplastara los planes del maligno, la guerra es contra la iglesia, la novia y esposa de Cristo, Dios pide soldados, Ponte el cleriman y se un consagrado del Señor en tu vida diaria, siendo alma, pensando como alma, actuando como alma y sintiendo como alma.