COMO HACE 2000 AÑOS, HOY SE SACRIFICA CRUELMENTE A LOS BEBÉS INOCENTES CON EL ABORTO. ¿Por qué el aborto es un pecado tan grave? El aborto es, sin ninguna duda, el crimen más cruel de los tiempos …Más
COMO HACE 2000 AÑOS, HOY SE SACRIFICA CRUELMENTE A LOS BEBÉS INOCENTES CON EL ABORTO.

¿Por qué el aborto es un pecado tan grave?
El aborto es, sin ninguna duda, el crimen más cruel de los tiempos actuales, y por supuesto, un pecado muy grave contra Dios. Pero nos preguntamos ¿Por qué existen personas que abiertamente apoyan este crimen?; ¿Por qué creen que es un "beneficio" para las mujeres o un "derecho"?. La influencia de satanás está presente en este crimen. A satanás le irrita muchísimo que JESÚS se haya hecho un ser humano, como todos nosotros, por medio de la Virgen María. También a satanás le enoja muchísimo que Jesús haya padecido su Pasión y Muerte, y haya salido VENCEDOR del sepulcro, pues allí es donde fue su derrota definitiva y la humanidad es salvada del pecado. La encarnación de Dios en Cristo Jesús es atacada por el enemigo en el aborto.
¿Qué intereses políticos y económicos hay detrás de aborto?
Cuando hablamos de gente que por ideologías o posturas progresistas apoyan el aborto, no estamos hablando de los principales protagonistas que están detrás de su legalización en todo el mundo.
Quienes creen en ideologías y mienten abiertamente para que el aborto se legalice, son marionetas de poderes políticos y económicos como el F.M.I., otros organismos de crédito, bancos poderosos y sus principales autoridades. Ellos son los que quieren legalizar el aborto porque es un gran negocio y porque sirve para destruir la Familia y la Vida. Planned Parenthood, la internacional abortista, juega un papel muy importante en todo esto. Buscan crear nuevo orden mundial de esclavos sumisos. También apoyan, por supuesto, la ideología de género.
¿Cómo defendemos la Vida desde la Iglesia?
En primer lugar, con mucha oración, porque estamos frente a una gran batalla espiritual contra las fuerzas del mal. También necesitamos participar de toda actividad en defensa de la VIDA y la FAMILIA. Participar de marchas con pancartas y carteles para que la gente comprenda el VALOR de la Vida y también repartir toda información sobre la defensa de la Vida y lo terrible que es el aborto y sus consecuencias. El BEBITO de yeso o otro material que representa a un bebé real de 12 semanas de gestación, causa un gran impacto y ayuda mucho a entender la Vida en gestación en contra de las mentiras de los abortistas.
Conclusiones
El poder del mal del mundo parece muy grande e invencible. Pero JESÚS venció todo el mal con su Pasión, Muerte, Resurrección y Glorificación. La Oración, los Sacramentos, la Verdad, la Justicia y la Palabra de Dios, son las armas que tenemos para defendernos de los ataques del príncipe de este mundo que ya fue vencido por Jesús.....Dios los bendiga.