Clicks126

Despierta...

El mundo dice que por el simple hecho de ser PERSONA, tienes derechos, pero ¿ Quién se merece esos derechos ?. La persona como individuo independiente, si tiene su alma está vivo, sino la tiene es …More
El mundo dice que por el simple hecho de ser PERSONA, tienes derechos, pero ¿ Quién se merece esos derechos ?.

La persona como individuo independiente, si tiene su alma está vivo, sino la tiene es porque está muerto, si estás muerto ya NO importan tus supuestos derechos, si estás vivo SI, entonces lo que te da vida, lo que mueve tu cuerpo por gracia de Dios, es tu ALMA, vivo o muerto tu alma siempre ES y ella es la que debe hablar de sus derechos, no tu como cuerpo, como carne.

El perro se mueve como tú, tienen ALMA, lo que anima su cuerpo se llama alma, si el ALMA se sale del cuerpo, ¿donde está la vida?, ¿ quién tiene el derecho, el cuerpo o el alma?, ¿ quien tiene vida?, ¿el cuerpo que se ve como se mueve o el alma que no se ve y es el que ANIMA y da vida al cuerpo?

Los LGTB...XYZ, piden derechos sin merecerlos, porque los derechos le corresponden al ALMA, no al cuerpo, el cuerpo sin alma esta muerto, el alma sin cuerpo, siempre está VIVO.

Dios te creó, el tiene derecho sobre ti, no INVENTES derechos, que son únicamente satisfacciones y placeres del cuerpo, por consiguiente NO TIENES DERECHOS, Dios SI, y el quiere que sea HOMBRE; el hombre y MUJER; la mujer.

El derecho realmente le corresponde a tu ALMA, un alma que nació de Dios y que necesita sus derechos,
" AMAR A DIOS ", si el alma pierde esos derechos, la carne y el alma se irán juntos al infierno, porque la FORNICACIÓN, LESBIANISMO Y HOMOSEXUALISMO, son pecados mortales, ya pasó con Sodoma y Gomorra.

Si el ALMA consigue esos DERECHOS, el alma junto al cuerpo(carne), se salvaran si cumplen lo establecido por la novia de Cristo, la IGLESIA, por eso amigo y amiga XYZ..., no pidas DERECHOS, si caminas con 2 pies IZQUIERDOS.
Muy bien dicho... mas claro agua lo negro es negro y lo blanco es blanco ...el pecado sienpre sera pecado por mucho que lo quieran disfrazar ...como lo estan acie do francisco y conpañia...
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
BRAVO
FranOrvich likes this.