Clicks13

Despierta...

El mundo dice que eres " PERSONA ", pero Dios que dice: Oseas 11, 9 "... Porque yo soy Dios y no un hombre, soy santo. Génesis 1, 27 " Hagamos al hombre a nuestra imagen y nuestra semejanza..." San …More
El mundo dice que eres " PERSONA ", pero Dios que dice:

Oseas 11, 9 "... Porque yo soy Dios y no un hombre, soy santo.

Génesis 1, 27 " Hagamos al hombre a nuestra imagen y nuestra semejanza..."

San judas 1, 19 "...hombres animales, sin espíritu"(esto cuando se la viven pecando sin preocuparles).

Sabiduría 2, 23 "Porque Dios creó al hombre para la inmortalidad, y le hizo a imagen de su propia naturaleza".

1 Corintios 15, 44-50 "se siembra un cuerpo natural, resucita un cuerpo espiritual. Pues si hay un cuerpo natural, hay también un cuerpo espiritual. En efecto, así es como dice la Escritura: Fue hecho el primer hombre, Adán, alma viviente; el último Adán, espíritu que da vida. Mas no es lo espiritual lo que primero aparece, sino lo natural; luego, lo espiritual. El primer hombre, salido de la tierra, es terreno; el segundo, viene del cielo. Y del mismo modo que hemos llevado la imagen del hombre terreno, llevaremos también la imagen del celeste. Os digo esto, hermanos: La carne y la sangre no pueden heredar el Reino de los cielos..."

La imagen y semejanza en que Dios nos creó es ESPIRITUAL, el cuerpo es prestado, somos "ALMA".

Aunque Dios es TRINO, un Dios en 3 PERSONAS distintas (padre, hijo y espíritu santo, Dios no es persona humana, es espíritu, ya lo dice su palabra y se menciona PERSONAS, porque es el lenguaje que Dios utiliza para que entendamos muy básicamente lo que el es.

La persona como individuo independiente, si tiene su alma está vivo, sino la tiene es porque está muerto, si estás muerto ya NO importan tus supuestos derechos, si estás vivo SI, entonces lo que te da vida, lo que mueve tu cuerpo por gracia de Dios, es tu ALMA, vivo o muerto tu alma siempre ES y ella es la que debe hablar de sus derechos, no tu como cuerpo, como carne.

El perro se mueve como tú, tienen ALMA, lo que anima su cuerpo se llama alma, si el ALMA se sale del cuerpo, ¿donde está la vida?, ¿ quién tiene el derecho, el cuerpo o el alma?, ¿ quien tiene vida?¿ el cuerpo que se ve como se mueve o el alma que no se ve y es el que ANIMA y da vida al cuerpo?

El cuerpo sin alma esta muerto, el alma sin cuerpo, siempre está VIVO.

El mundo, como enemigo del alma dice que persona es:

" La persona es, pues, un individuo humano, pero considerado como sujeto autoconsciente, racional y moral. "

Eres un ALMA, que tiene un cuerpo, no un CUERPO, que tiene alma, según la doctrina y palabra del qué te creó.

Tu cuerpo tiene su naturaleza, sus deseos, sus gustos, tienes los sentidos físicos que te permiten disfrutar lo que tu carne necesita, lo malo que vives para ELLA, esos sentidos berrinchudos que TODO quieren, porque te metieron en la cabezota que tienes que vivir al MÁXIMO para quien seas feliz según la carne y no según lo que eres, un ALMA.

Esa ALMA tiene su naturaleza, sus necesidades, que son el de amar a Dios, reencontrarse con el, su naturaleza es ESPIRITUAL y de eso VIVE, de alimento espiritual que se lo proporciona la iglesia católica mediante las manos consagradas del sacerdote.

Si tu alma se sale de tu cuerpo, estas MUERTO, tu cuerpo se mueve porque eres un alma que ANIMA tu cuerpo, tienes alma espiritual, las plantas y animales tienen sólo alma(alma vegetal, alma animal).

El demonio quiere que te nombres siempre "PERSONA", porque así eres según el mundo y el demonio y como un rompecabezas seguiría que tuvieras una personalidad, un desarrollo personal, todo lo que tu " YO " quiera, hay quienes quieren ser perros, caballos, gatos, etc. y como son personas tienen que buscar mediante estos gobiernos masones tu necesidad y no tu salvación como alma.