Clicks17

Despierta...

Vivir sin Dios es no creer en el porque no se ve, ahí están sus obras, pero no las ves, sino lo palpan tus sentidos " NO EXISTE ". Colosenses 1, 18 " El es también la cabeza del cuerpo, de la iglesia…More
Vivir sin Dios es no creer en el porque no se ve, ahí están sus obras, pero no las ves, sino lo palpan tus sentidos " NO EXISTE ".

Colosenses 1, 18 " El es también la cabeza del cuerpo, de la iglesia ".

1 Corintios 11, 3 " Sin embargo, quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo; y la cabeza de la mujer es el hombre; y la cabeza de Cristo es Dios."

Si creés en Dios, creés en su hijo, su doctrina, su palabra, no puedes seguir a Jesús y no a su iglesia, no puedes seguir al cuerpo por un lado y a la cabeza por otro lado, cada uno tiene sus funciones, seguir a la cabeza es seguir sus disposiciones, sus normas, sus reglas.

La cabeza es seguir ordenes que primero parecerán duras, pero es que estamos muy enraizados en la carne y no vemos lo espiritual,el seguir a la cabeza es seguir sus decisiones, seguir a la cabeza es OBEDIENCIA, y desde arriba hasta abajo esas decisiones, todas vienen de Dios padre.

Por eso la iglesia debe seguir la doctrina fielmente, sin volverla elástica, porque quien la quiere flexible, no creé en la doctrina y no tiene FE., aunque te caigas por seguirla de eso se trata, a caminar, se aprende caminando, a nadar, de aprende nadando, te puedes casi ahogar, te puedes pegar al intentar caminar, pero siempre habrá alguien que te cuida.

Por eso la mujer debe seguir a su marido, el marido a Cristo y Cristo a Dios padre, un Dios de orden, y entiende esto, tu vida esta en el espíritu, oyelo, ve a misa, sigue al cuerpo de Cristo que es su iglesia, debes ser hijo de la iglesia, de la única, la iglesia católica.