Clicks14

Despierta...

El cielo no se gana por ser bueno... Bueno es el pan y se hecha a perder con el tiempo... Obras buenas puede hacer el secuestrador, el violador, el narco y el que vive en PECADO MORTAL. Ponte a pensa…More
El cielo no se gana por ser bueno...
Bueno es el pan y se hecha a perder con el tiempo...

Obras buenas puede hacer el secuestrador, el violador, el narco y el que vive en PECADO MORTAL.

Ponte a pensar en lo más elevado que puedas sentir y razonar, Quitate la venda de lo terrenal por un momento y piensa en lo sobrenatural, ¿qué es lo sobrenatural para ti ?, ¿ las brujas, los ovnis, levitar, milagros?, ¿ qué es para ti lo sobrenatural que puedes ALCANZAR?.

La santa misa es el lugar done la tierra y el cielo se juntan, la parte elevada donde esta el sacerdote preside la misa porque pertenece al MINISTERIO sacerdotal y nosotros en la parte de abajo de la misa nos hacemos llamar " Sacerdocio común de los fieles ".

Dios quiere su reino y por eso Jesús bajo a la tierra, para establecerlo, nosotros somos su pueblo santo, porque Jesús como el novio, quiere una novia santa, su iglesia, por eso se nos pide SANTIDAD.

Entre guerras, rumores, contaminación dentro de la iglesia, NO debemos huir, sino defenderla, somos esas almas consagradas que queremos formar el vestido de la novia, de la iglesia, solo tenemos que creer, obedecer y no razonar tanto las cosas.

La iglesia sufre porque la estamos administrando mal, porque hemos perdido la fe, el demonio ha ganado terreno y está en su día de gloria por un poco tiempo, sino te importa la iglesia, es porque ya te tienen agarrado de los pies, conviertete, estudia y creé la doctrina que la sana iglesia católica te da, se astuto para saber donde caminas, con quien caminas y como caminas.

Por eso pasan calamidades en tu vida, para que toques fondo y te acerques a Dios, la salvación está a la vuelta de la esquina, la santa misa, los sacramentos, no te quejes el día de tu juicio personal, del porque te condenaste.