Clicks13

Despierta...

GAME OVER, tu tiempo se acabó, pensabas que tenias que satisfacer tu carne como res al matadero, engrosaste tus sentidos, tu mente, tus instintos, viviste con un dios hecho a tu medida.....Hipócrita!…More
GAME OVER, tu tiempo se acabó, pensabas que tenias que satisfacer tu carne como res al matadero, engrosaste tus sentidos, tu mente, tus instintos, viviste con un dios hecho a tu medida.....Hipócrita!!, bautizaste a tus hijos por compromiso SOCIAL, no sabes lo que significa un " SACRAMENTO".

Pensabas que por ser buena persona, dadivosa, que no roba y mata, ya tendrías un boleto seguro al cielo, pues dejame decirte algo, tu que absorbiste como esponja todo lo que te proporcionaba el mundo, esa misma basura le das a tus hijos, una vida sin Dios, sin espíritu, viviendo como perrito que solo vive de instintos: come, fornica, duerme, juega y descansa.

Tal vez tus hijos se mueran antes que tu y si llevan una vida como tu la haz vivido, se condenaran y desde el fondo del infierno te MALDECIRAN, porque nunca los instruiste en las cosas de Dios.

HIPÓCRITA,!!,:que llevaste a tus hijos al catecismo solamente por cumplir un requisito para la primera comunión.

HIPÓCRITA!! que llevaste al sacerdote a tus seres queridos si es que hubo tiempo de llevarlo, tu que te quejaste tanto de la iglesia.

Burro orejón, por ser sentidito y por ver con ojos físicos a la iglesia católica, y sus errores por la mala administración y falta de FE, te saliste del la iglesia y sigues tu al lugar donde están tus hijos, el INFIERNO, que van no solo los que matan y roban, sino los desobedientes a las normas de Dios, sino tienes esas normas no puedes recibir ayuda, Dios no oye al pecador que no quiere convertirse, que vive en pecado mortal, en fornicación, en unión libre, el civil es instrumento de hombres y eso no hace que tu pareja sea tu esposo o esposa, es tu amante.

Nada mas no te quejes el día que estires la pata, pensando antes ":Gracias a Dios ya me voy a descansar, ya me voy al cielo".....HIPÓCRITA!!, te crees inteligente por ver solo lo natural y no lo sobrenatural de la iglesia.

" POR FALTA DE CONOCIMIENTO PERECE MI PUEBLO".