Clicks8

Despierta...

El católico casi siempre se pregunta el " PORQUÉ " de las cosas y el mismo se responde, con lo que ha oído, visto y leído el mismo saca sus propias conclusiones de lo que es bueno y malo. El católico…More
El católico casi siempre se pregunta el " PORQUÉ " de las cosas y el mismo se responde, con lo que ha oído, visto y leído el mismo saca sus propias conclusiones de lo que es bueno y malo.

El católico mal formado es como el niño o niña de pequeña edad quien todo cuestiona ¿ porque esto ?, ¿ porque de lo otro ? está en la EDAD DEL PORQUE, porque no tiene FE, no va a misa, ve todo naturalmente en vez de ver a la iglesia SOBRENATURALMENTE, no busca la raíz de las cosas y se lleva siempre por los instintos porque es carnal.

Es adulto pero espiritualmente no empieza a gatear, es un bebé de pecho, que quiere pura leche y nada de alimento solido. Dios nos quiere ya ADULTOS, pero no creemos en lo que Dios manda, vers vivimos en un mundo sin Dios, nos estorba, por eso no te creas tan inteligente, como dice la bíblia: " Jactándose de sabios, se volvieron ESTÚPIDOS ", está en juego tu salvación y estás como en el Kinder, despierta y conviertete sino te quieres CONDENAR.