ADRIAN RIVERA
102
EL CATÓLICO NO DESEA... El que no es católico, vive para la carne, donde ella vende y el lujurioso compra, ya sea una mirada o mas, existe un contrato de compra-venta, aunque sea de vista y/o tacto. …Más
EL CATÓLICO NO DESEA...

El que no es católico, vive para la carne, donde ella vende y el lujurioso compra, ya sea una mirada o mas, existe un contrato de compra-venta, aunque sea de vista y/o tacto.

El católico fiel, no "DESEA", no vive de deseos, donde el desear ver, tocar, oír, estar, etc, ya no forman parte de el, ya que como buen bote sin remos, se deja guiar por las aguas del señor.

Donde ya no ve sus intereses, ya no existe el, ya no existe el "YO", aunque su deseo parezca bueno, pero acordémonos que para seguir a Dios, hay que hacer su voluntad y sino nos contesta, es que quiere decir que no, ofrezcamosle ese dolor por su conversión y la conversión de sus seres queridos.

El católico, NO desea, ni físicamente, moralmente, sentimentalmente, mentalmente, etc, no es que tenga que comportarse como zombie o robot, no, solo que ya vive de la gracia de Dios y lo que venga bueno o malo, lo agradece, ya que somos forjados por el fuego de su amor, el católico ya no se deja llevar por su carne y deseos,ya todo lo que hace es para agradar a Dios y no agradarse a si mismo, aunque las intenciones sean buenas, el infierno esta hecho de buenas intenciones.

El beato Tomas de kempis, sabia lo que decía, el católico no "DESEA", desear en el ámbito literario es:

" Tener una persona interés o apetencia por conseguir la posesión o la realización de una cosa".

Es anhelar algo propio que nos haga o de felicidad, pero para el buen católico, todo se basa en la "GRACIA DE DIOS".

El buen católico, no desea:
Ver, tocar, tener, estar, etc, ya que ya no vive según su voluntad, ya no vive el, sino Cristo, por eso ya no es " YO", aniquiló el yo, para ser e imitar a el(Jesús).

Por el sufrimiento Jesús abrió el cielo que estaba cerrado, por el sufrimiento y sacrificio ofrecido a Dios, se salvan almas, por eso es católico, no pide deseos, no vive de deseos, que son cosas que pueden pasar o no según la gracia de Dios.

No vivamos como con un hada madrina que te cumple deseos, el mundo te dice que desees, la carne también, por eso son enemigos del alma, por eso el buen católico...... "NO DESEA"., confía que lo que venga bueno o malo es voluntad de Dios, si estamos en gracia con el.