Clicks329

Despierta...

Ésta GENERACIÓN, tuya y de nuestros hijos( no pasa de 10 años ) vivirá acontecimientos históricos e histéricos por lo que se avecina. Vivimos los últimos tiempos, estamos o estaremos cerca de un peri…More
Ésta GENERACIÓN, tuya y de nuestros hijos( no pasa de 10 años ) vivirá acontecimientos históricos e histéricos por lo que se avecina.

Vivimos los últimos tiempos, estamos o estaremos cerca de un periodo de 7 años( semana de Daniel ), dichos en la bíblia donde el ANTICRISTO Y EL FALSO PROFETA, ya están en escena y quieren almas, muchas almas para poblar el infierno para quitárselas a Dios.

No es ciencia ficción, es real y Dios ya se cansó, la purificación que nos espera es por medio del fuego, santos hablan de 3/4 partes, la bíblia habla de 2/3 partes que morirán repentinamente, súbitamente y ni tiempo tendrás para un sacerdote si es que creés en el.

La semilla ya está en tu sangre, por ella corre el bien y el mal, en algunos ya esta dando fruto abundante, pero la mayoría de fruto es fruto podrido, sucio, sin Dios y llenos de PECADOS MORTALES.

O estamos con Dios o contra Dios, este mundo fue y es por poco tiempo, un Vientre donde tenemos o teníamos que nacer al espíritu santo, no al espíritu del mal y lamentablemente la mayoría vive sin Dios, moldeándolo a su manera.

El plan del Diablo es matar, destruir a la iglesia católica, ya empezó de manera directa matando sacerdotes, quemando iglesias, catedrales, doctrinas malévolas impuestas como sana doctrina.

Roma desaparecerá, será quemada, destruida, estaremos un tiempo sin IGLESIA, nacerá una falsa iglesia, de hecho ya está hecha por la masonería que es la católica: 90% modernista y 10% tradicional, que es ésta ultima la iglesia fiel y verdadera.

No pienses a futuro, no estés futureando, NO TIENES TIEMPO, ya se te acabó y no te has convertido, por eso naciste, se viene una guerra total (3) y devastadora que Dios tomara como purificación, aparte de que la NATURALEZA, también nos cobrará factura a nivel GLOBAL, acercate a Dios, a su iglesia sana, defiendela, es la novia de Cristo, tu formas parte si eres obediente a Dios y su doctrina.

Dios te pedirá fruto, habrá un aviso, seguido de un milagro, si no hay conversión el castigo sera INIMAGINABLE.

No es exageración, Noé sobrevivió al diluvio y la mayoría no creyó, y así pasa ahora con la purificación por el fuego, tu alma pide conversión, tu cuerpo deseo, y los 2 sino cambian se condenaran si no alzas tu mirada a Dios.
jesus_es_mi_guia and one more user like this.
jesus_es_mi_guia likes this.
Ludovic Denim likes this.