Knights4Christ
2903
El Papa Benedicto “Rogad por mí, para que no huya por miedo a los lobos.” VIDEO El Papa Benedicto se deja llevar como oveja al matadero porque cuando el Katejon sea removido se termina el tiempo del …Más
El Papa Benedicto “Rogad por mí, para que no huya por miedo a los lobos.”

VIDEO

El Papa Benedicto se deja llevar como oveja al matadero porque cuando el Katejon sea removido se termina el tiempo del papado y comienza el periodo del anticristo. Oren por el Papa Benedicto XVI que esta entre lobos por eso el Papa Benedicto por el bien de la iglesia hará lo que los lobos masones le pidan siéntate aqui , muévete aqui , por eso la Beata Emmerich ve a dos ''papas conversando''. Porque el Papa Benedicto conoce bien las profecías de la que ahora es protagonista.

7 Porque el misterio de la iniquidad[e] ya está en acción, sólo que aquel que por ahora lo detiene, lo hará hasta que él mismo sea quitado de en medio. 8 Y entonces será revelado ese inicuo[f], a quien el Señor matará con el espíritu[g] de su boca, y destruirá con el resplandor[h] de su venida[i]; 9 inicuo cuya venida[j] es conforme a la actividad[k] de Satanás, con todo poder y señales[l] y prodigios mentirosos[m], 10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 11 Por esto Dios les enviará[n] un poder engañoso[o], para que crean en la mentira[p], 12 a fin de que sean juzgados[q] todos los que no creyeron en la verdad sino que se complacieron en[r] la iniquidad.2 Tesalonicenses 2
Knights4Christ
« El vehículo semántico y operativo del poder del Anticristo no transcurre por vías materialistas o anticristianas, sino por la corrupción religiosa; Cristo es perseguido por el cristianismo y por la propia Iglesia degradada» Los Tres Diálogos sobre la guerra, la moral y la religión (1), última obra escrita por Soloviev (1853-1900)
Knights4Christ
El Papa Benedicto XVI representa la cabeza de la iglesia que al igual que nuestro Señor Jesucristo pasará por la noche es que es entregado por uno de sus discípulos Judas el Traidor que con un beso entrego a Jesucristo también la iglesia pasara por la crucifixión que se conoce como la Gran Tribulación. Para poder entrar en el día de la resurrección Gloriosa con nuestro Señor Jesucristo.