ADRIAN RIVERA
226
Despierta... Estamos en LOS ÚLTIMOS TIEMPOS... Daniel 9, 24 "Setenta semanas están fijadas sobre tu pueblo y sobre tu ciudad santa para poner fin a la perversidad, para terminar con el pecado, para …Más
Despierta...

Estamos en LOS ÚLTIMOS TIEMPOS...

Daniel 9, 24 "Setenta semanas están fijadas sobre tu pueblo y sobre tu ciudad santa para poner fin a la perversidad, para terminar con el pecado, para borrar la ofensa, para instaurar una justicia eterna, para que se cumplan visiones y profecías y sea ungido el Santísimo."

Semana de 7 años(judíos) X 70 semanas= 490 años, Cuando se crucificó nuestro señor Jesucristo, habían pasado 483 años, y se paró el cronómetro porque el pueblo judío fue exiliado, perseguido, ya no tenían patria, hogar, hasta 1948 que se funda el estado de ISRAEL.

Cuando la higuera(Israel), reverdezca, nazca de nuevo como pueblo unido, se cuenta una generación 70 años, para que termine la semana 69, que fue este 2018.

La última semana de Daniel, la semana 70(7 años) dicen que ya comenzó este 2018, otros dicen que hasta que no se firme el tratado de paz y seguridad que se dice que es un pacto entre el medio oriente, pero pudiera ser que sea quien firme el tratado de paz después de la 3a. Guerra mundial y que de ahí ya se contabilizarían los 7 años restantes, que son 7 años del anticristo.

Nada más vean como esta el mundo, vivimos son Dios, el demonio sabe que le queda poco tiempo:

Apocalipsis 12, 12 " ... porque el Diablo ha bajado donde ustedes y grande es su furor, al saber que le queda poco tiempo."

Pero nosotros no lo sabemos, no investigamos, no nos preocupamos por el mañana de Dios, por la ira de Dios, por eso vivimos ahora " LOS ÚLTIMOS TIEMPOS ".

APOCALIPSIS 9, 18” y fue exterminada la de tercera parte(1/3) de los hombres."

Apocalipsis 9, 20-21 " Pero los demás hombres(2/3 partes), los no exterminados, por éstas plagas, no se convirtieron de las obras de sus manos, no dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, de plata, de bronce y de madera....no se convirtieron de sus asesinatos, hechicerías, fornicaciones "

2 de cada 3 personas morirán y se condenaran, tal vez pocos se salven por oraciones de familiares o desconocidos, pero se reza tan poco, que no alcanza a que se salven más, sino fuiste hijo de la iglesia católica, estas mas para allá, que para acá y nuestra abogada Maria santísima se tendrá que quedar callada, pues callado estuviste a la palabra de Dios, no fuiste como Maria que dijo:

" He aquí la esclava del señor, hágase en mí, según tu palabra ", tu palabra fue ley, la ley del mundo y de la carne, más no la ley del señor.

Estamos en el vientre materno de este mundo terrenal, todavía NO NACEMOS al mundo espiritual, de iglesia y muchos serán ABORTADOS por seguir sus propias normas, 2 de cada 3 no irán al Cielo, tal vez muy pocos tengan oportunidad de convertirse, pero nada más hecha un vistazo:

* NO MISA
* NO CASARSE POR LA IGLESIA
* VIVIR EN UNIÓN LIBRE
* NO SACRAMENTOS
* NO CONFESIÓN....... Puro pecado mortal

Tú sabes si eres un hijo o hija abortada desobediente a Dios o hijo o hija obediente que nace a la vida espiritual y no forma parte de esos 2/3 que morirán, por eso también se dice:

" Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos ", se salvan los 144 mil, que es 12 x 12 = 144 que es una cantidad espiritual, de iglesia, de misa frecuente, de sacramentos, donde el sacerdocio ministerial (sacerdote), se une al sacerdocio común de los fieles (pueblo de Dios), mil es una cantidad indefinido, incontable.