Clicks24

Despierta...

En la última cena, judas se fue, no se espero a recibir la bendición de la misa, en la ultima cena se celebra la institución del sacerdocio de la nueva alianza, los apóstoles encargados de dar el …More
En la última cena, judas se fue, no se espero a recibir la bendición de la misa, en la ultima cena se celebra la institución del sacerdocio de la nueva alianza, los apóstoles encargados de dar el cuerpo y sangre del señor.

JUDAS, traicionó al señor por $.

JUDAS, comió indignamente en la última cena(misa) el pan y sangre de Cristo.

JUDAS, se arrepintió, pero no utilizó los instrumentos que Jesús puso para perdonar(los sacerdotes).

JUDAS, se condenó, se suicidó, no creyó.

Hoy jueves santo, la iglesia celebra también su pasión, la traición, la falta de fe, del pueblo, la huida de las ovejas, porque no les explican lo sobrenatural de la iglesia católica.

Si, " HOY ", es tu día, el que se dice " CATÓLICO ", tu que te saliste de la iglesia católica, que te volviste ateo, que vendiste tu primogenitura por un plato de lentejas, que vendiste tu salvación por tu racionamiento, tu intuición y sentimentalismo.

Felicidades JUDAS del año 2000, que vives en fiesta en lugar de estar de luto, que buscas vacaciones para irte a descansar, avisado estás, ya se te acabará el tiempo, tal vez no regreses a tu casa esta semana santa y si es así, Preparate porque ahí si descansarás todo el tiempo posible en el INFIERNO.

Si no te dice nada estas palabras es porque ya tienes el boleto listo para la otra vida.

Hay la llevas judas, ganandote la vida trabajando en el mundo y no para Dios, No eres ya católico, nunca lo fuiste, tuviste tiempo, pero lo desaprovechaste.