Clicks314

Yo pecador masón vs verdadero

YO PECADOR... Después del concilio vaticano II, se ha estado diluyendo con agua, toda la riqueza de la sana doctrina tradicional y para muestra un botón sobre el YO PECADOR... El tradicional "YO …More
YO PECADOR...
Después del concilio vaticano II, se ha estado diluyendo con agua, toda la riqueza de la sana doctrina tradicional y para muestra un botón sobre el YO PECADOR...

El tradicional "YO PECADOR" dice:

Yo, pecador, me confieso a Dios todopoderoso, a la bienaventurada siempre Virgen María, al bienaventurado San Miguel Arcángel, al bienaventurado San Juan Bautista, a los santos Apóstoles San Pedro y San Pablo, a todos los Santos y a vos, Padre; que pequé gravemente con el pensamiento, palabra, y obra, (dándose tres golpes de pecho) por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa. Por tanto, RUEGO A la bienaventurada siempre Virgen María, al bienaventurado San Miguel Arcángel, al bienaventurado San Juan Bautista, a los Santos Apóstoles San Pedro y San Pablo, a todos los Santos, y a vos, Padre, que ROGUÉIS POR MÍ A DIOS Nuestro Señor.

Aquí hay que ambientarnos primero en donde estamos, estamos en la casa de Dios, en su casa, y el que es dueño de la casa pone las reglas y por eso le pedimos que nos perdone por nuestras faltas, antes de darle el culto debido.

Hay que admitir, que teniendo fe, existe la intercesión de los hombres y de los ángeles, y obviamente, de María santísima y nuestro ángel de la guarda, pero hay que estar conscientes de donde estamos, es la casa de Dios, es tamos en un ambiente espiritual, donde Dios está vivo, en la santa eucaristía y en el sagrario.

Por medio del sacerdote en la santa misa, donde decimos el "yo pecador", nuestras oraciones son llevadas al altar.

MATEO 5, VERS. 23-24” si, pues, al presentar tu OFRENDA en el ALTAR te acuerdas entonces de que un hermano tuyo tiene algo contra ti, deja tu ofrenda allí, DELANTE DEL ALTAR, y vete primero a reconciliarte con tu hermano; luego vuelves y presentas tu ofrenda.”

ISAÍAS 56, VERS. 7“.......... les alegraré en mi casa de oración sus holocaustos y sacrificios serán gratos sobre mi altar. porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.”

La expiación (purga de la culpa, remoción, remover, separación, quitar el pecado, borrar el pecado) es la remoción de la culpa o pecado a través de un tercero, en este caso es el santo sacerdote.

Dios es quien recibe el sacrificio y es el que ofrece la reconciliación, el sacerdote, las junta en el altar y los ángeles las llevan a la presencia de Dios, como suaves aromas gratos a Dios.
Es como por ejemplo:

Estás en tu casa, que es de tu papa, pero también es tuya y tienes un problema muy grande, obviamente no vas a ir con el vecino a que te la solucione, vas con tu papa, en la santa misa es lo mismo, están los ángeles, san Pedro , san Pablo, san Juan bautista y la virgen María que interceden, si estas en casa de Dios, sería un error pedir ayuda al simple ser humano, que está contigo en la santa misa, claro que hay intercesión de los hombres como lo dice su palabra:

1 TIMOTEO 2, VERS. 1“ante todo recomiendo QUE SE HAGAN PLEGARIAS, ORACIONES, SÚPLICAS y acciones de gracias POR TODOS LOS HOMBRES”.

Pero no es congruente, no es hacer una acción inteligente, pedir ayuda al ser humano, que a Dios, estando en casa de Dios.

El yo pecador después del CONCILIO VATICANO II dice:

Yo confieso ante Dios Todopoderoso, Y ANTE USTEDES HERMANOS que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Por eso ruego a Santa María siempre Virgen, a los ángeles, a los santos Y A USTEDES HERMANOS, QUE INTERCEDAN por mí ante Dios, Nuestro Señor. Amén.

Como se ve, hay un mundo de diferencia, pedir directamente a Dios por nuestros pecados, por medio de sus instrumentos sobrenaturales, que pedir al hombre, estando en la casa del rey.

Se está diluyendo el chocolate, con agua, en vez de con leche, lo natural del hombre se quiere imponer a lo sobrenatural de Dios, y todo esto es obra de la MASONERIA ECLESIASTICA, que pone al HOMBRE, su naturaleza e instintos como centro del culto a Dios, en vez de lo sobrenatural del creador, tu creador.
Mik Enlasnubes and 3 more users like this.
Mik Enlasnubes likes this.
apostolesdemaria likes this.
Deus_vult likes this.
Ana Luisa M.R likes this.