Clicks11

Despierta...

CALMATE MUJER!!!... 1 Corintios 11, 3 " Sin embargo, quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo; y la cabeza de la mujer es el hombre; y la cabeza de Cristo es Dios." Proverbios 6, 20 "…More
CALMATE MUJER!!!...

1 Corintios 11, 3 " Sin embargo, quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo; y la cabeza de la mujer es el hombre; y la cabeza de Cristo es Dios."

Proverbios 6, 20 "Guarda, hijo mío,los mandatos de tu padre, y no des de lado las enseñanzas de tu madre.

Proverbios 1, 8 " escucha hijo mío la instrucción de tu padre y no desdeñes las enseñanzas de tu madre".

Proverbios 15, 5 " El insensato desprecia la corrección paterna ".

Efesios 5, 23-25 “porque el marido es cabeza de la mujer, como cristo es cabeza de la iglesia, el salvador del cuerpo. Así como la iglesia está sumisa a Cristo, así también las mujeres deben estarlo a sus maridos en todo. Maridos, amad a vuestras mujeres como cristo amó a la iglesia y se entregó a sí mismo por ella."

Las instrucciones las pone el marido, la esposa enseña esas instrucciones, no las suyas, porque la cabeza del matrimonio es el marido y el corazón la mujer, porque la cabeza de la mujer es la del hombre, todo es un orden, por ejemplo la iglesia católica no puede enseñar lo que se le pega la gana, aunque muchas parroquias lo hacen y no deben.

Por eso son las instrucciones, mandatos y corrección del PADRE!!!, no es machismo o feminismo, sino obediencia bíblica, ya lo decía María:

" He aquí la esclava del señor, hágase en mi según tú palabra"

La mujer puede dar opiniones, pero no mandar, la mujer salió del costado del hombre, así como la iglesia salió del costado de Cristo.

Por eso hay un corazón (mujer) y una cabeza(hombre), dentro del matrimonio que Dios quiere, por eso santa Rita de casia y santa Mónica fueron obedientes y santas.