Clicks11

Despierta...

La palabra de Dios es muy clara, el que la hace DIFÍCIL, somos nosotros, no sabemos el significado ESPIRITUAL del porqué nacimos, pensamos que nacimos por calentura, noche de copas, planeado o por …More
La palabra de Dios es muy clara, el que la hace DIFÍCIL, somos nosotros, no sabemos el significado ESPIRITUAL del porqué nacimos, pensamos que nacimos por calentura, noche de copas, planeado o por gracia de Dios, que son estos últimos pocos los que piensan así.

Si piensas que naciste para comer, disfrutar, fornicar y ser feliz, dejame echarte de una vez las CROQUETAS, así sienten los animalitos que viven de sólo INSTINTOS, se dejan llevar por lo que sienten.

Oseas 11, 9 "... Porque yo soy Dios y no un hombre, soy santo.

Sabiduría 2, 23 "Porque Dios creó al hombre para la inmortalidad, y le hizo a imagen de su propia naturaleza".

Génesis 1, 27 " Hagamos al hombre a nuestra imagen y nuestra semejanza..."

Eres un ALMA, que tiene un cuerpo, no un CUERPO, que tiene alma, según la doctrina y palabra del qué te creó.

Tu cuerpo tiene su naturaleza, sus deseos, sus gustos, tienes los sentidos físicos que te permiten disfrutar lo que tu carne necesita, lo malo que vives para ELLA, esos sentidos berrinchudos que TODO quieren, porque te metieron en la cabezota que tienes que vivir al MÁXIMO para quien seas feliz según la carne y no según lo que eres, un ALMA.

Esa ALMA tiene su naturaleza, sus necesidades, que son el de amar a Dios, reencontrarse con el, su naturaleza es ESPIRITUAL y de eso VIVE, de alimento espiritual que se lo proporciona la iglesia católica mediante las manos consagradas del sacerdote.

Si tu alma se sale de tu cuerpo, estas MUERTO, tu cuerpo se mueve porque eres un alma que ANIMA tu cuerpo, tienes alma espiritual, las plantas y animales tienen sólo alma(alma vegetal, alma animal).

Te metieron en la cabezota que después de morir vas a ir a un lugar de paz, llamalo cielo, energía o que vas a reencarnar muchas veces... Por no indagar, buscar las cosas de Dios, no sabes que naciste para conocer, obedecer, amar y servir a Dios, él no te CONDENA, eres tu burro orejón que NO QUIERES SABER, que eres un alma con cuerpo y que como alma, necesitas alimento.