Clicks6

Despierta

Éxito no son logros personales por esfuerzo HUMANO, el mundo tiene su definición de "ÉXITO" y el que se hace amigo del mundo y de sus logros, se hace enemigo de Dios. El éxito se gana con la derrota,…More
Éxito no son logros personales por esfuerzo HUMANO, el mundo tiene su definición de "ÉXITO" y el que se hace amigo del mundo y de sus logros, se hace enemigo de Dios.

El éxito se gana con la derrota, con negarte a ti mismo, con ser obediente a Dios y a su palabra dentro de la iglesia católica la única, por eso es para todos porque es universal.

Cuando quieres buscar el éxito sin Dios, la obtienes muy rápido, el enemigo es muy rápido para dar y muy lento para cobrar, por eso la mayoría de la gente que esta sin Dios, le va muy bien, Ponte a pensar y analizar eso!!.

El éxito no es para tu carne y sentidos, sino para tu alma, ese es el verdadero éxito por GRACIA de Dios y para Dios, no para ti, el católico no piensa en éxito, sino en obediencia en sumisión, no te enorgullezcas por tus logros, por darle educación y casa a tus hijos, eso no te lleva ni los lleva al cielo a tus hijos.

Si quieres tener "éxito" como dices en tu vida, se obediente a Dios, el éxito es salvar tu alma de la contaminación del mundo y de la carne.

El éxito es llorar por las almas que se pierden en el pecado y se condenan por lo mismo, a ti te da risa porque no creés en el pecado, ni en Dios, crees que tu vida ya esta hecha, pero esta desecha.

El éxito esta en la derrota, en que derrotes lo berrinchudo de tu carne y sentidos que siempre buscan "SENTIR".

El éxito esta en la derrota cuando dejas de ser " YO", para ser e imitarle a El (Jesús).