Clicks23

Despierta...

El cantar de los cantares, el amor de los amores, donde en el matrimonio se empieza carnalmente y debe terminar espiritualmente, donde ya no se busca el contacto personal de su cónyuge, sino el …More
El cantar de los cantares, el amor de los amores, donde en el matrimonio se empieza carnalmente y debe terminar espiritualmente, donde ya no se busca el contacto personal de su cónyuge, sino el contacto de dar a conocer a Dios a los demás.

Como la fruta que tiene hueso, el que vive Mundanamente tira el hueso, no sirve, no se piensa que puede dar fruto si se siembra, el que vive espiritualmente, lo siembra para que sea alimento para los demás ya convirtiéndose en un árbol que de fruto.

Ya no hay cartas de amor, sino escritos que reflejen lo que Dios significa para uno mediante la iglesia y lo que significa.

Ya no hay viernes sociales, sino viernes para evangelizar, donde ya no somos carbón, sino diamantes en proceso, donde por eso se pide ser una IGLESIA DOMÉSTICA, concepto que como los dinosaurios está extinta o casi sin vida.

El cantar de los cantares son cartas de amor entre los enamorados, entre Jesús y su iglesia, entre el novio y novia espirituales, son cartas que salen del corazón donde tratan de reflejar lo que Dios ha hecho por nosotros para que nos salvemos, no sabemos que andamos perdidos buscando y buscando el amor, teniendo al amor de los amores enfrente de nosotros.