Clicks27

Fallece el doctor José Galat, uno de los grandes opositores al Papa Francisco

Pacocatolic
Fallece el doctor José Galat, uno de los grandes opositores al Papa Francisco Por Hispanidad Católica - 19 marzo, 2019 José Galat, que fuera precandidato presidencial para los comicios de 2010 en …More
Fallece el doctor José Galat, uno de los grandes opositores al Papa Francisco

Por
Hispanidad Católica

-
19 marzo, 2019

José Galat, que fuera precandidato presidencial para los comicios de 2010 en Colombia por el Partido Conversador, falleció ayer en el país colombiano a los 91 años de edad.

Pero por lo que fue mucho más conocido Galat fue por ser durante 35 años rector de la Universidad Gran Colombia, prestigiosa institución privada fundada hace más de medio siglo en la capital colombiana.

También fue sin duda muy popular y polémico por su programa televisivo ‘Un café con Galat” donde mantuvo una gran oposición al Papa Francisco.

Pedimos oraciones por el eterno descanso de su alma.
ORACIÓN DE RECOMENDACIÓN
DEL ALMA A CRISTO


Señor, te encomendamos el alma de tu siervo(a) … (mencione su nombre) y te suplicamos, Cristo Jesús, Salvador del mundo, que no le niegues la entrada en el regazo de tus patriarcas, ya que por ella bajaste misericordiosamente del cielo a la tierra.

Reconócela, Señor, como criatura tuya; no creada por dioses extraños, sino por ti, único Dios vivo y verdadero, porque no hay otro Dios fuera de Ti ni nadie que produzca tus obras.

Llena, Señor, de alegría su alma en tu presencia y no te acuerdes de sus pecados pasados ni de los excesos a que la llevó el ímpetu o ardor de la concupiscencia.

Porque, aunque haya pecado, jamás negó al Padre, ni al Hijo, ni al Espíritu Santo; antes bien, creyó, fue celoso de la honra de Dios y adoró fielmente al Dios que lo hizo todo.