Clicks15

Despierta...

La gente NO se está deshumanizando, se está SOBRE HUMANIZANDO. Ciencia humana, doctrina humana, culto humano, desarrollo humano... El demonio a través de la masonería, introduce conceptos y norm…More
La gente NO se está deshumanizando, se está SOBRE HUMANIZANDO.

Ciencia humana, doctrina humana, culto humano, desarrollo humano...

El demonio a través de la masonería, introduce conceptos y normas para formar al SÚPER HOMBRE, lleno de si mismo, egoísta, donde primero esta él, después él y al último él.

El concepto de " SER HUMANO ", es el típico ejemplo masónico que se nos dice en la escuela principalmente y en el mundo, donde tienes que desarrollarte y sacar todo tu potencial escondido para ser alguien en la vida y triunfar.

Para Dios el " SER HUMANO " es imitar a Jesús, verdadero Dios y VERDADERO HOMBRE, verdadero ser humano y se sobre entiende que se refiere a la mujer también, ya que Dios nos creó a imagen y semejanza de él.

Oseas 11, 9 "... Porque yo soy Dios y no un hombre, soy santo.”

La imagen y semejanza a Dios no es en cuerpo físico, Sino en espíritu, nos dio un alma que tiene que ser espiritualizada mediante su santo espíritu.

El verdadero HOMBRE es ser SANTO, el verdadero ser humano es ser santo, no hay que ser mejor ser humano, sino mejor santo que significa consagrarse a Dios.

La gente no está deshumanizada, si estuviera deshumanizada según el mundo, sería SANTA, porque son personas que se han NEGADO a sí mismo y como decía San Juan bautista:

" ya no vivo yo, sino Cristo que vive en mí "

La gente se está demonizando, perdiendo valores bíblicos y llenándose de vicios, de anti-valores, volviéndose anti- cristos, solo hay 2 caminos:

Bien y mal, blanco y negro, o nos Santificamos o demonizamos, el mundo te enseña a ser mejor ser humano, a ser mejor persona, la iglesia católica te enseña a ser SANTO.

Por eso el verdadero católico habla ESPIRITUALMENTE, la lengua del señor, está en sintonía con el señor, no con el mundo.

La gente no se está deshumanizando, se esta alejando de Dios y por ende NO siente las cosas de Dios, el hombre del mundo ve a un vagabundo pidiendo dinero, el hombre de Dios, ve a CRISTO.

Para el mundo ser hombre es una persona pensante, con aspiraciones que necesitan ser saciadas, donde lo que lo diferencia del animal es que razona y tiene inteligencia, ser hombre para el mundo es tener metas humanas, donde Dios no está en la lista, ser hombre es para el mundo ser persona, para Dios ser hombre es buscar la santidad.

El dar dinero al necesitado, no te hace mejor ser humano, algunos sienten lástima, su corazón no está totalmente duro y frío en las cosas de Dios, todavía sangra y si sangra es porque todavía vive el espíritu santo en el.