Clicks26

Despierta...

Tenemos miedo a morir, a dejar amistades, compañías, hijos, cosas materiales, deudas, pero algo que ya esta casi extinto es el TEMOR DE DIOS. Tenor no es miedo, sino temor de ofender al que se ama, …More
Tenemos miedo a morir, a dejar amistades, compañías, hijos, cosas materiales, deudas, pero algo que ya esta casi extinto es el TEMOR DE DIOS.

Tenor no es miedo, sino temor de ofender al que se ama, pero como la mayoría NO AMA A DIOS, pues por eso no tiene ese santo temor de Dios.

Ya no tenemos miedo a pecar, al pecado, vivimos por vivir sin Dios y pensamos que así Dios nos va a recibir con los brazos abiertos en el cielo.

No tenemos miedo a condenarnos, no nos esforzarnos para salvarnos, no tenemos miedo de Dios y como resultado no hay temor de Dios y así vivimos llenos de pecados mortales caminando por la vida.

El libro de responsabilidades que Dios nos confió (Bíblia), no la queremos ni abrir, creemos en el mal, pero no en el infierno, creemos en el cielo, pero no en la condenación, se nos olvidaron textos bíblicos como:

* Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos
* la puerta es estrecha para entrar al cielo
* Si el justo apenas se salva, ¿que pasará con el impío y el pecador?
* Por falta de conocimiento perece mi pueblo

Son llamas de atención que por no estar fuertes espiritualmente, nos dejamos guiar por nuestros sentidos y la razón.

Cuando mueras en pecado, tu alma será juzgada, el terror y pánico se apoderará de ti y ahí entenderás que es mejor tener TEMOR DE DIOS en vida, que odio a Dios ya estando muerto y condenado, pues en el infierno solo se odia.