Clicks8

Despierta...

El tesoro de tu vida se te está escapando de las manos... El tesoro de tu vida se esta desmoronando enfrente de ti, ahí tienes el mapa del tesoro, solo tienes que CAMINAR, tienes que abrir los ojos …More
El tesoro de tu vida se te está escapando de las manos...

El tesoro de tu vida se esta desmoronando enfrente de ti, ahí tienes el mapa del tesoro, solo tienes que CAMINAR, tienes que abrir los ojos y creer ESPIRITUALMENTE, porque si crees naturalmente, racionalmente, nunca llegaras a él

Un tesoro de salvación que no tiene precio, ahí tienes el mapa del tesoro en tus manos, pero NO crees, el mundo te lo cambio, te dio otro mapa del tesoro, un mapa sensitivo, agradable, sin reglas y normas, un mapa carnal, muy humano que vale ORO para ti.

Lo tienes en tus manos, es un mapa de salvación, de la salvación de tu alma, es un mapa ESPIRITUAL, sobrenatural, donde hay reglas para tomarlo, porque JUDAS lo tomó en la última cena, se fue antes de que acabara la misa, tomó el pan indignamente y se condenó.

La iglesia católica tiene ese tesoro, pero lo tienes que ver sobrenaturalmente, sino nunca lo vas a encontrar, tienes que instruirte, leer, orar, rezar, cambiar de vida y eso es radical, o estas con Dios o contra Dios, o te salvas o te condenas, o te santificas o demonizas cada vez que haces algo.

No esperes que al final de tu vida se te ponga alfombra roja por ser buena persona, eso no sirve para llegar al cielo que es ESPIRITUAL, debes Alimentarte en espíritu, de la doctrina de la iglesia católica, por eso se dice " Muchos son llamados y pocos elegidos" , pocos creen, pocos leen, pocos se salvan y muchos se condenan.