Clicks12

Despierta...

¿Que es lo más FÁCIL que le puedes dar a tus hijos? ¿Que es lo más DIFÍCIL que le puedes dar a tus hijos? ¿Que es lo MEJOR que le puedes dar a tus hijos? Para la gente en general, para los padres …More
¿Que es lo más FÁCIL que le puedes dar a tus hijos?
¿Que es lo más DIFÍCIL que le puedes dar a tus hijos?
¿Que es lo MEJOR que le puedes dar a tus hijos?

Para la gente en general, para los padres que le dan a sus hijos lo más fácil es darle a los hijos CARIÑO.

Lo más difícil es posiblemente lo ECONÓMICO, para los hijos.

Lo mejor que le pueden dar los hijos, los padres es una buena educación, deporte, un techo donde vivir, comida y un poquito de Dios para no perder la relación antes de morir.

Eso es una regla humana que se aplica en casi la totalidad de los hogares de hoy en día...PERO si lo vemos como Dios mira, recordemos que le dijo Jesús a Pedro cuando éste le dijo a Jesús que no iba a permitir que lo sacrificaran:

San Mateo 16, 23 " El volviéndose, dijo a Pedro: Retírate de mi satanás, porque no sientes las cosas de Dios, sino las de los hombres."

Las intenciones de Pedro humanamente hablando pudieran sonar razonables tirándole a buenas, pero Jesús lo reprende!!, así te pasará sino tratas, intentas, reflexionas en las cosas de Dios.

Ni el cariño que es lo más fácil que le puedes dar a tus hijos, eso no lo lleva al cielo, ni lo económico que te cuesta darlo es garantía para que tus hijos vayan al cielo, ni la educación, convivencia, risas, ni con el perro bastará ir al cielo, recuerda que el cielo es espiritual, los sacramentos son sobrenaturales, la iglesia católica es la única que las posee para nuestra salvación.

El amor que le pudieras dar a tus hijos, no es amor, es cariño, porque el amor es Dios, y Dios es espiritual, por eso estableció en Pedro su iglesia.

Para una persona espiritual y no mundana, lo más fácil que se le puede dar al hijo o hijos son darles una vida santa, bien instruida como iglesia doméstica, lo más difícil seria lo económico porque Dios da lo justo y nos prueba en la pobreza y lo mejor que le puedes dar a tus hijos es acercarlos a DIOS y eso es lo que Dios, tu creador quiere, tu sabes si SUBES O BAJAS.

Puedes tener buenas intenciones como Pedro, pero para estar en la misma frecuencia tienes que buscar a Dios por medio de la iglesia católica, familias enteras arden en el infierno por tener buenas intenciones, en vez de ser buenas personas deberían ser buenas ALMAS, el mundo te enseña a ser buena persona, la iglesia a ser Santo, que es el boleto para subir esas escaleras al cielo, por eso se dice:

" Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos"