Clicks11

Despierta...

Nos muestra la palabra de Dios que hay 2 tipos de alimentos, para tu cuerpo y para tu alma que necesita ESPIRITUALIZARSE. Trabajamos casi siempre para ganarse el pan de cada día, pero casi NUNCA trab…More
Nos muestra la palabra de Dios que hay 2 tipos de alimentos, para tu cuerpo y para tu alma que necesita ESPIRITUALIZARSE.

Trabajamos casi siempre para ganarse el pan de cada día, pero casi NUNCA trabajamos para ganarse el pan ESPIRITUAL.

Cada letra, tiene un significado, sonido, vibración, timbre, profundidad, luz o sombra...

Cada letra que forman palabras, frases nos perjudican o benefician según que tan FUERTES estemos espiritualmente, esas frases al decirlas, producen en el alma una reacción, el católico NO DECRETA, el que vive en el mundo sí, el católico dice JACULATORIAS.

Así como cada palabra tiene sus propiedades, las frases aumentan EXPONENCIALMENTE lo que expresa, según la calidad, pureza, confianza y FE, que exista en tu corazón, por eso la biblia como alimento del alma es necesario para tu vida eterna, por eso Pedro le dijo a Jesús: " Señor a donde iremos, si tú tienes palabras de vida eterna ".

El cielo es espiritual, la palabra de Dios es espiritual, el reino de Dios es espiritual y como resultado tú te tienes que espiritualizar católicamente hablando para reinar junto a él, muchos se condenan, está esa opción o te salvas o te condenas, solo hay de 2 sopas y la que te da la vida eterna la tiras a la basura, recuerda que la vida está en el espíritu, el espíritu santo.