Clicks37

Despierta...

Tenemos la costumbre de como cuando uno jugaba pocar(poker) abierto y cerrado, según como estuvieran tus cartas, te daban una carta abierta o cerrado, por eso el término "Como veo doy". Así es tu …More
Tenemos la costumbre de como cuando uno jugaba pocar(poker) abierto y cerrado, según como estuvieran tus cartas, te daban una carta abierta o cerrado, por eso el término "Como veo doy".

Así es tu vida, como vez la vida, das, como te ven te tratan, como trato me tratan, el ojo por ojo y diente por diente, nos dejamos guiar según llenamos nuestros corazones.

El ojo es la ventana del alma, es como Dios te ve, andas en pecado y piensas que estas bien, ves las cosas naturalmente y no sobrenaturalmente, espiritualmente.

El que es BUEN PADRE, se convierte primero en madre, madre espiritual, el padre verdadero crea y cría hermanos en lugar de hijos.

GÁLATAS 4, 19“¡HIJOS MÍOS!, POR QUIENES SUFRO DE NUEVO DOLORES DE PARTO, HASTA VER A CRISTO FORMADO EN VOSOTROS.”

Estamos cegados por lo que el mundo ofrece para una carne berrinchuda que no se sacia, el mundo te presta sus ojos para que camines según el.

Entre más dinero das, eres mejor padre y entre menos des eres un mal padre, esa es la ley del mundo que se basa en el dinero, que es lo que lo nueve todos los días a conseguirlo y se nos ha olvidado " VER " y sentir como Dios ve y siente, ya lo decía Jesús:

San Mateo 16, 23 " El volviéndose, dijo a Pedro: Retírate de mi satanás, porque no sientes las cosas de Dios, sino las de los hombres.”

Si las cosas de Dios NO te interesan y mucho menos su palabra, es que ya estas mas lejos de la salvación, creyendo que siendo buena persona entrarás al cielo, sin contar que vives en PECADO MORTAL.

Acuerdate que NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE, tienes cuerpo y alma, y cada uno tiene su alimento, carne y espíritu, uno te jala para abajo y uno te jala para arriba, condenación o salvación, o te demonizas o santificas, al tibio Dios lo vomita, la pelea será ganada por el que esté mejor alimentado, las necesidades de tu cuerpo o las necesidades de tu alma espiritual.

No te digas que eres buen padre o buena madre, por dar cariño y necesidades materiales a tus hijos, con eso no se llega al cielo..."Por falta de conocimiento perece mi pueblo", por falta de instrucción bíblica y católica, se pierde la gente en el juego de la vida o ganas o pierdes.