Clicks39

Despierta...

Ovejas sin pastor, personas sin guía, donde todo es democrático en lugar de jerárquico, no hay cabeza de la iglesia católica, donde su palabra debería ser LEY. Se ha cuajado tanto la gelatina, que …More
Ovejas sin pastor, personas sin guía, donde todo es democrático en lugar de jerárquico, no hay cabeza de la iglesia católica, donde su palabra debería ser LEY.

Se ha cuajado tanto la gelatina, que ya no tiene consistencia, ni sabor, pero no por eso salgamos corriendo estando la iglesia agonizando.

Para todo hay pruebas, formas de obtener formas de comprobar si hay o no contaminación desde la cabeza que debería ser el papa, lo hemos perdido, se habla de los pobres, pero no de los pobres de espíritu, se habla de consolar al triste, pero no se habla de fortalecer a la iglesia católica con documentos danos desde el concilio vaticano I, hacia abajo, porque el CVII, fue corrompido por el demonio.

No tenemos perro ALFA, no hay líder, está, pero no está, se va en contra de las normas y leyes nombrándolas frías y sin vida, quitando la fe de su palabra por doctrina humana y sensitiva, más no espiritual, ya estaba profetizado, por eso te pido hermano católico que no seas de otras manadas y defiendas como PERRO, como los cristeros a la santa iglesia católica.

ISAÍAS 56, 10-11” SUS VIGÍAS SON CIEGOS, NINGUNO SABE NADA; TODOS SON PERROS MUDOS, NO PUEDEN LADRAR; VEN VISIONES, SE ACUESTAN, AMIGOS DE DORMIR. SON PERROS VORACES, NO CONOCEN HARTURA (NO SE SATISFACEN), Y NI LOS PASTORES SABEN ENTENDER. CADA UNO SIGUE SU PROPIO CAMINO CADA CUAL, HASTA EL ÚLTIMO, BUSCA SU PROVECHO “