pincelespatula
pincelespatula

Reacción contra una Monja por criticar la homosexualidad en una Colegio católico

jerusalen 7
También reza por la obsesión de Jesucristo, san Pablo, san Francisco Javier, etc
hacia los pecadores débiles, aquellos que por debilidad han caído y permanecen en graves pecados de fornicación, de avidez de riquezas, etc. La bondad de Cristo es inmensa, indecible, por ejemplo, con la samaritana (Jn 4), con la mujer adúltera (Jn 8,3-11), con el rico Zaqueo (Lc 19,1-10). La delicadeza …More
jerusalen 7
También reza por la obsesión de Jesucristo, san Pablo, san Francisco Javier, etc
hacia los pecadores débiles, aquellos que por debilidad han caído y permanecen en graves pecados de fornicación, de avidez de riquezas, etc. La bondad de Cristo es inmensa, indecible, por ejemplo, con la samaritana (Jn 4), con la mujer adúltera (Jn 8,3-11), con el rico Zaqueo (Lc 19,1-10). La delicadeza con que trata a estos pecadores escandalosos es verdaderamente deslumbrante, es algo nuevo –revelación de la Bondad divina–, que desconcierta y causa escándalo entre los hombres: «¿cómo es que vuestro maestro come con publicanos y pecadores» (Mt 9,11-12).
Cristo habla a los hombres con absoluta claridad. Les dice que todos son pecadores, pecadores de nacimiento, y que de ningún modo pueden salvarse por sí mismos (Jn 15, 5). Que precisamente Él ha sido enviado por el Padre «para buscar a los pecadores» (Mc 2,17), para ofrecerles una conversión por gracia divina, por una gracia gratuita que ellos han de recibir. Pero les avisa claramente que si rechazan ese don celestial precioso, se condenarán todos sin remedio.

«Vosotros sois malos» (Lc 11,12). Vosotros sois «una generación mala y adúltera», que exige milagros para creer (Mt 16,4). «Vosotros queréis matarme, a mí, que os ha hablado la verdad que oyó de Dios… Vosotros tenéis por padre al diablo, y queréis hacer los deseos de vuestro padre, que es homicida desde el principio y no se mantuvo en la verdad… A mí no me creéis porque os digo la verdad» (Jn 8,40-45). Yo he venido a buscar los pecadores, y para ofreceros la gracia de la salvación. Os aviso, pues, que camináis hacia una perdición eterna, ya que «ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que van por allí» (Mt 7,13). Y os advierto que «si no hiciereis penitencia, todos moriréis igualmente» (Lc 13,3.5).
Pero también el lenguaje de Jesús es muy fuerte con el pueblo y con sus discípulos. Como tenía horror a que alguno se perdiese, fuera rico y letrado, o pobre y pequeño, a todos los sacudía en su predicación con un electroshock fortísimo. Una mitad de sus parábolas son suaves, pero la otra mitad son tremendas, y terminan con ciudades incendiadas, enemigos degollados, hundimiento definitivo en un fuego que no se apaga, y en unas tinieblas donde no hay sino tormento y rechinar de dientes. A las ciudades que, habiendo sido testigos de sus milagros, no creen en él ni hacen penitencia les anuncia que tendrán un final más terrible que el de Sodoma y Gomorra (Mt 10,15; 11,20-24). Y llega a decir: «¡generación incrédula y perversa, ¿hasta cuándo tendré que estar con vosotros? ¿hasta cuándo habré de soportaros?» (Mt 17,17)
infocatolica.com/…/0908280843-25-l…
pincelespatula

Reacción contra una Monja por criticar la homosexualidad en una Colegio católico

Habrá que imitar a san Francisco Javier y hablar y predicar con parresía, sin importar si sale volando nuestra cabeza.
«A la poligamia se unía el pecado nefando, mal endémico, propagado por los bonzos, como práctica celestial, introducida desde China y compartida hasta en la alta sociedad públicamente y sin respetos… Los bonzos traían consigo sus afeminados muchachos… Los nobles principales …More
Habrá que imitar a san Francisco Javier y hablar y predicar con parresía, sin importar si sale volando nuestra cabeza.
«A la poligamia se unía el pecado nefando, mal endémico, propagado por los bonzos, como práctica celestial, introducida desde China y compartida hasta en la alta sociedad públicamente y sin respetos… Los bonzos traían consigo sus afeminados muchachos… Los nobles principales tenían alguno o algunos pajes para lo mismo, y hasta los pajecillos se preciaban de serlo. Otros, menos afortunados, se contentaban con sus criados, particularmente con los soldados»
«“Preguntándonos de dónde éramos, y por qué razón fuimos a Japón, nosotros le respondimos que éramos mandados a Japón a predicar la ley de Dios, por cuanto ninguno se puede salvar sin adorar a Dios y creer en Jesucristo, salvador de todas las gentes”
Había «mucha atención en casi todos los nobles, pero no faltaban quienes, recalcitrantes contra el aguijón, lo insultaban. Perdida la cortesía y la buena manera proverbiales, los nobles les tuteaban; entonces Javier mandaba a Fernández que no les diera tratamiento. “Tutéales –decía– como ellos me tutean”». El Hermano temblaba, y «temió que los mandasen matar». Algún noble samurái, no contentándose con insultar, acariciaba la empuñadura de su espada. Horrorizado, confesaba el Hermano Fernández que era tal la libertad, el atrevimiento del lenguaje con que el Maestro Francisco les reprochaba sus desórdenes vergonzosos, que se decía a sí mismo: «quiere a toda costa morir por la fe de Jesucristo». De esta parresía, de esta valentía extrema, que caracteriza la predicación de Javier, hablo en seguida.
«Cada vez que, para obedecer al Padre, Juan Fernández traducía a sus nobles interlocutores lo que Javier le dictaba, se echaba a temblar esperando por respuesta el tajo de la espada que había de separar su cabeza de los hombros. Pero el P. Francisco no cesaba de replicarle: “en nada debéis mortificaros más que en vencer este miedo a la muerte; por el desprecio de la muerte nos mostramos superiores a esta gente soberbia; pierden otro tanto los bonzos a sus ojos, y por este desprecio de la vida que nos inspira nuestra doctrina podrán juzgar que es de Dios”» (765-766).
infocatolica.com/…/0909131025-28-l…
pincelespatula

Papa Francisco dice que podría aceptar las uniones civiles

1 El Papa Francisco vuelve a sorprender con su flexibilidad para dar opiniones respecto a temas morales que por décadas han sido tratados de manera muy conservadora por la Iglesia Católica
1 Durante décadas no, los a tratado fielmente durante toda la historia.

2 El Sumo Pontífice aseguró que es posible que la religión católica se abra a NUEVAS FORMAS DE UNIONES CIVILES.
2 ¿Nuevas formas de unio…More
1 El Papa Francisco vuelve a sorprender con su flexibilidad para dar opiniones respecto a temas morales que por décadas han sido tratados de manera muy conservadora por la Iglesia Católica
1 Durante décadas no, los a tratado fielmente durante toda la historia.

2 El Sumo Pontífice aseguró que es posible que la religión católica se abra a NUEVAS FORMAS DE UNIONES CIVILES.
2 ¿Nuevas formas de uniones civiles?
"El matrimonio es entre un hombre y una mujer. Los Estados laicos quieren justificar las uniones civiles para regular diversas situaciones de convivencia, impulsados por la necesidad de regular aspectos económicos entre las personas, como, por ejemplo, la obra social. Hay que ver cada caso y evaluarlos en su diversidad",
No, se trata de reingeniería social, absolutamente incompatible con el cristiano.

La sociedad debe tomar conciencia de que a sido manipulada y atacada psicológicamente, lean el manifiesto homosexual, publicado en 1989 (allí revelan las estrategias que usarían) www.accionfamilia.org/…/tacticas-movimi…

No se trata de practicas privadas de dos personas, se trata de una reingeniería social, así lo muestra esta conferencia dada por el obispo Jean Laffitte, secretario del pontifício consejo para la familia.
www.accionfamilia.org/…/representante-v…

En ese mundo no hay lugar para el cristianismo, son encarcelados los padres que se oponen a que sus hijos desde los cinco años, les laven el cerebro y sean adoctrinados en el homosexualismo, este vídeo muestra lo que esta pasando en Estados Unidos www.accionfamilia.org/…/la-legalizacion…

Son despedidos los profesores que se han negado a promover el homosexualismo
www.hazteoir.org/noticia/51434-un-profes…

La justicia Nuevo México (EE UU) obliga a fotógrafos cristianos a trabajar en bodas homosexuales
religionenlibertad.com/articulo.asp