es.news
3482

Cardenal Burke: cardenal Hollerich se opone a la Revelación divina

El cardenal Raymond Leo Burke está preocupado por el [S]ex Sínodo de Francisco, porque es “un proceso sin sustancia”. Al hablar el 28 de octubre en la conferencia organizada por el sitio web …More
El cardenal Raymond Leo Burke está preocupado por el [S]ex Sínodo de Francisco, porque es “un proceso sin sustancia”.
Al hablar el 28 de octubre en la conferencia organizada por el sitio web CallToHoliness.com, Burke dijo que el [s]ex sínodo está siendo “utilizado para promover toda una serie de enseñanzas y prácticas que son contrarias a lo que la Iglesia siempre ha enseñado y practicado” y es “extremadamente peligroso”.
Los nombrados para el sínodo han negado abiertamente la enseñanza de la Iglesia, añade Burke, como lo hizo el relator general del sínodo, el cardenal luxemburgués Jean-Claude Hollerich, quien ha declarado públicamente que toda la enseñanza sobre la sexualidad debe ser modificada.
“Esa enseñanza proviene de la Revelación Divina y no puede ser reescrita”, dijo el cardenal Burke a Hollerich. Para Burke sería un milagro si algo bueno saliera del [s]ex sínodo.
#newsKixxtvzdby
Daniel Enrique Ponce Sandoval
sin mas rodeos, si alguien se opone a la revelación se llama HEREJE.
solodoctrina
Oposición funcional a Bergoglio, legitimista de su impostura. Durante 10 años se ha dedicado a denunciar las herejías del bergogliato y cada vez es peor.
La única solución es declarar la sede impedida de Benedicto XVI, denunciando la nulidad del falso cónclave del 2013. Y convocar uno válido. La verdad es lo primero.More
Oposición funcional a Bergoglio, legitimista de su impostura. Durante 10 años se ha dedicado a denunciar las herejías del bergogliato y cada vez es peor.

La única solución es declarar la sede impedida de Benedicto XVI, denunciando la nulidad del falso cónclave del 2013. Y convocar uno válido. La verdad es lo primero.
Marcelo Fernando de Argentina
Dios bendiga al Cardenal Raymond Leo Burke.