Clicks1.5K

Francisco se prepara para una nueva Navidad

es.cartoon
113
Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsIlpeepmsnm
Sta. Teresa de Ávila, a la que le tocó presenciar la rebelión de Lutero en las primeras décadas del S. XVI : “Prefiero la Verdad en soledad que el error en compañía”
igork likes this.
Soley
ECLIPSAN A MARÍA MADRE CELESTIAL CON EL CUIDADO A LA MADRE TIERRA, DESDE EL 5 AL 8 DE DICIEMBRE EVENTO INTERNACIONAL, PAROLÍN: "LIDERA FRANCISCO" MISA CARD.OSORO. TODOS AL CUIDADO DE LA MADRE TIERRA, LA CASA COMÚN. ECLIPSAN A LA VIRGEN MARÍA DESDE EL 5 AL 8 DE DICIEMBRE. Misa concelebrada por Mons. Miguel Cabrejos, …
adeste fideles likes this.
adeste fideles likes this.
adeste fideles
La aberración es que haya personas que se presenten como católicas y tengan la desvergüenza de atacar a quienes cumplen con el deber cristiano de denunciar las obras de satanás al interior de la iglesia, como lo es promover la adoración de falsos dioses que hace Francisco Bergoglio
ATHANASIUS CRUX and 3 more users like this.
ATHANASIUS CRUX likes this.
igork likes this.
Yugo likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Mujer católica
aparecen los troll evidentemente, no católicos, pues si lo fueran no apoyarían esta aberración, sino se dedicarían a evangelizar, que es justamente y lamentablemente aquello que no se hace hace muchos años, y la mentira y la calumnia y el odio y la difamación no vienen de Dios. Cada uno sigue el camino elegido, Bendiciones
Mujer católica, yo no trabajo en "penumbras en las redes" !!! Yo trabajo en la Basílica Santo Domingo de la Virgen del Rosario! de la ciudad de Córdoba Argentina, no solo yo sino mis dos hermanas también! y mi carisma es el estudio de la Teologia y la caridad!!
mariohecte2
Mujer católica, no todos trabajamos en "penumbras en las redes" hacemos comentarios públicos, y cada quien debemos saber que hasta de lo mínimo que digamos, publiquemos o el silencio cobarde vamos a dar cuenta, pero hay dichos y hechos a la vista de todos y lo peor de todo Promovidos!
El sentido común también es un don.
Mario Hector Enriquez Marquez.
Cd. Chihuahua, Chih. Mexico
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE
LOS QUE ADORAN LA PACHAMAMA Y OTROS DIOSES NO PUEDEN LLAMARSE CATOLICOS. LOS JESUITAS SE DICEN CATOLICOS Y ENGAÑAN A LA GENTE
Soley and one more user like this.
Soley likes this.
adeste fideles likes this.
bear and one more user like this.
bear likes this.
adeste fideles likes this.
Mujer católica
Para los que trabajan en penumbras en las redes, Señor ten misericordia de ellos, pues no saben lo que hacen. Las ofensas y maledicencias están a la orden del día, no importa el momento en el cual estemos. Pues están bien vistos acá Señor, estás en todos lados pues también estás viendo esto, que comparado al dolor del mundo, no es nada, pero si es, pedimos tu justicia divina Señor Todopoderoso, …More
Para los que trabajan en penumbras en las redes, Señor ten misericordia de ellos, pues no saben lo que hacen. Las ofensas y maledicencias están a la orden del día, no importa el momento en el cual estemos. Pues están bien vistos acá Señor, estás en todos lados pues también estás viendo esto, que comparado al dolor del mundo, no es nada, pero si es, pedimos tu justicia divina Señor Todopoderoso, tu que nos dijiste: "Amen a sus enemigos y recen por sus perseguidores, para que así sean hijos de su Padre que está en los Cielos. Porque él hace brillar su sol sobre malos y buenos, y envía la lluvia sobre justos y pecadores. Si ustedes aman solamente a quienes los aman, ¿qué mérito tiene? También los cobradores de impuestos lo hacen. Y si saludan sólo a sus amigos, ¿qué tiene de especial? También los paganos se comportan así. Por su parte, sean ustedes perfectos como es perfecto el Padre de ustedes que está en el Cielo.". De tus Ojos nada escapa.
igork
Una caricatura que tristemente refleja lo que está pasando : Olvidan al Dios Vivo y adoran a demonios como la pachamama moloch.
DEFENSA DE LA FE likes this.
igork likes this.
DEFENSA DE LA FE
DICEN QUE PREPARA LA NAVIDAD ABOLIENDO EL CELIBATO.
Yugo likes this.
Yugo
NUESTRO SEÑOR ES LA VERDAD EL CAMINO Y LA VIDA , NADIE VA AL PADRE SINO ES POR CRISTO. VIVA CRISTO REY!!!!
adeste fideles and one more user like this.
adeste fideles likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Yugo likes this.