Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations
Clicks472
es.news
8

Obispo alemán afirma: el Purgatorio “no es un lugar de tormentos”

El obispo de Maguncia, monseñor Peter Kohlgraf, afirmó en su sermón del día de los fieles difuntos que él quería ampliar una “idea positiva” del juicio divino.

Dijo que los cristianos no deberían temer el juicio ni tampoco el purgatorio. Contradiciendo a la Biblia, afirmó que Cristo aparentemente “no se reúne con los hombres como un juez estricto sentado en su trono por encima de ellos”.

La muerte es para Kohlgraf un momento de auto-conocimiento de la propia vida de uno, lo que también podría ser “doloroso”.

Interpretó al purgatorio como una “purificación personal”, no como un “lugar de tormentos”, sino como un “encuentro, un acto de auto-conocimiento y cambio”.

La oración por los Muertos debería “fortalecer” a los muertos y mantener la conexión con ellos.

Contraria a estas afirmaciones, la liturgia católica de todos los fieles difuntos conmemora el “Dies irae”, el “Día de Ira”. Según la doctrina católica, solamente entran al purgatorio los que mueren en gracia de Dios, pero que todavía tienen que expiar sus pecados en este fuego.

Imagen: © Olaf Kosinsky, CC BY-SA, #newsNsmppfcybi

bear
Los teólogos de rodillas de bergoglio, qué vergüenza!
vgg
Vg2: ¡Hombre" Si el mencionado obispo ha estado en él y ha pasado por esa circunstancia... a lo mejor es verdad. Sin embargo la Verdad revelada no dice en absoluto eso.
igork
Estos "teólogos" alemanes son de lo peor... Dignos sucesores de Lutero... Mientras tanto Bergoglio riendo como Luteroy sus seguidores bergoglianos pachamamones como si nada.
adeste fideles
ESCUCHEN Y JUZGUEN SI NO HAY SUFRIMIENTO EN EL PURGATORIO: "Mis conversaciones con las Almas del Purgatorio" AUDIO
adeste fideles
Del purgatorio han hablado santos y místicos, es un lugar de sufrimiento y expiación, jamás comparable al infierno, mas si es doloroso para las almas el no poder gozar de la visión beatífica de Dios mientras no se hayan purificado sus almas. Nuestro Señor Jesucristo le habló a Santa Faustina del enorme sufrimiento que padecen las almas del purgatorio y le pedía que ofreciese por ellas sufrimiento…More
Del purgatorio han hablado santos y místicos, es un lugar de sufrimiento y expiación, jamás comparable al infierno, mas si es doloroso para las almas el no poder gozar de la visión beatífica de Dios mientras no se hayan purificado sus almas. Nuestro Señor Jesucristo le habló a Santa Faustina del enorme sufrimiento que padecen las almas del purgatorio y le pedía que ofreciese por ellas sufrimientos para atenuar los de dichas almas.
adeste fideles
Se suele decir que pese al sufrimiento del purgatorio ningún alma que en él se encuentre desea regresar a la vida en la Tierra, y es comprensible, quizá ellas saben que después de las penas del purgatorio les espera la Vida Eterna.
adeste fideles
La Santísima Virgen María puede visitar a las almas del purgatorio según ciertas revelaciones místicas.
DEFENSA DE LA FE
POR ESO ESTE OBISPO Y TODOS LOS SODOMITAS COMO DIJO SCALFARI QUE LE DIJO BERGOGLIO CREEN QUE EL INFIERNO ESTA VACIO. ELLOS NO SE ARREPIENTEN DE PECAR Y OFENDER A DIOS.
ALEMANIA PERDIO LA FE