Clicks288

Película CLARET llegará a las salas españolas el próximo 24 de septiembre de 2.021 y Latinoamérica

Película: CLARET

CLARET llegará a las salas españolas el próximo 24 de septiembre.

Imagen de la película CLARET
25 junio, 2021

ForumLibertas.com
Cultura

El 24 de junio ha tenido lugar la Premier Internacional de la cinta en Roma, en uno de los míticos cines de la Ciudad Eterna: el Farnese.

Por la mañana, el director de la película ha sido recibido y saludado por el Papa Francisco tras su audiencia de los miércoles y ha tenido ocasión de dejarle una copia de la película: “Me siento contento y agradecido por este momento. Roma siempre es una buena idea, pero hoy, sabiendo el motivo de esta visita a la ciudad eterna tiene un sentido y valor especial“, afirma Moreno.

La cinta española verá la luz con motivo del 150 aniversario de la muerte del Padre Claret, una de las figuras históricas más destacadas de nuestro país que, aún sin quererlo, se convirtió en una de las personas más influyentes en tiempos convulsos de guerras buscando la libertad y concordia más allá de cualquier ideología.

La película distribuida ya tiene cerrada la distribución en los próximos meses en varios países de America Latina y está en negociaciones con varios países europeos y asiáticos. En España será distribuida por PROJECT FILM. La cinta es una producción de Contracorriente Producciones – Three Columns Entertainment y la familia Claretiana, que vuelven a trabajar juntos tras el éxito de la película UN DIOS PROHIBIDO (2013).

Trailer- Claret https://youtu.be/gF1sqohLLVQ

SINOPSIS

En 1930, el escritor e intelectual Azorín descubrió un engaño que se había propagado a lo largo de casi 60 años: la vida y las obras del arzobispo español Antonio María Claret, fundador de los Misioneros Claretianos, habían sido adulteradas.

CLARET, basada en hechos reales, descubre el recorrido de esa investigación que lleva a conocer la historia, pensamiento y auténticos hechos que llevaron a la acción al que fue arzobispo de Cuba y posteriormente, confesor de la Reina Isabel II.

Fuente: forumlibertas.com/pelicula-claret/