Clicks663
es.news
6

Vacunas abortistas: El Vaticano pobre coquetea con los ricos

El Vaticano anunció que la Quinta Conferencia Internacional de Salud, titulada "Explorar la mente, el cuerpo y el alma", se celebrará en línea del 6 al 8 de mayo.

La conferencia trata de los enigmáticos "nuevos sistemas de entrega" para mejorar la salud humana. Entre los expositores figuran:

- Stéphane Bancel, CEO de Moderna, multimillonario

- Alberto Bourla, director general de Pfizer, millonario

- Anthony Fauci, gurú estadounidense de los coronavirus, salario en 2019: 417.608 dólares

- Chelsea Clinton, hija del ex presidente estadounidense Clinton, activista del aborto, patrimonio neto: 30 millones de dólares

- David Feinberg, jefe de Google Health, empresa oligarca que espía a sus usuarios, censura contenidos, sirve al régimen de Estados Unidos y se dedica a evadir impuestos.

El Vaticano califica de “inmorales” las vacunas contaminadas por el aborto de Moderna y Pfizer, pero esto no significa nada, ya que el Vaticano las “permite” de todos modos.

La conferencia se promociona con una caricatura de la Creación de Adán, de Miguel Ángel, pintada en 1512 y que está en el techo de la Capilla Sixtina.

En 2018 el Vaticano invitó a la Cuarta Conferencia Internacional de la Salud a Katy Perry, una propagandista del aborto y de la propaganda homosexual, quien habló sobre la “meditación trascendental”.

Habiendo perdido su interés por Dios, el Vaticano ahora coquetea con el mundo.

#newsBthsfrkelw

sandra delgadillo
Que Dios y la Santísima Virgen María nos proteja de estos tiempos terribles !!!!!!!
joao luis
Terrible!!! Viene el ANTICRISTO tecnológico. Ya estamos entrando en lo que AFIRMA CONTUNDENTEMENTE este video: Están ¡¡preparando tu CUERPO!!! para la “INMORTALIDAD EN LA TIERRA”. --Médico Cristiano te Advierte-. CUANDO LLEGUE LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO SALDRÁ A LA LUZ TODA LA ALTÍSIMA TECNOLOGÍA QUE TIENEN RESERVADA PARA ESE DIA.
SEDUCIRÁ A MUCHOS CON ESPECTACULARES MILAG…More
Terrible!!! Viene el ANTICRISTO tecnológico. Ya estamos entrando en lo que AFIRMA CONTUNDENTEMENTE este video: Están ¡¡preparando tu CUERPO!!! para la “INMORTALIDAD EN LA TIERRA”. --Médico Cristiano te Advierte-. CUANDO LLEGUE LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO SALDRÁ A LA LUZ TODA LA ALTÍSIMA TECNOLOGÍA QUE TIENEN RESERVADA PARA ESE DIA.
SEDUCIRÁ A MUCHOS CON ESPECTACULARES MILAGROS TECNOLÓGICOS.
¡¡Y TODOS SE ADMIRARÁN DEL PODER DE LA BESTIA!!!
¡No podrías imaginarte que te estuvieran predisponiendo de este modo para un día llevar un microchip???.
DOCUMENTAL QUE TE ACLARARÁ SOBRE LO QUE TE ESPERA EN EL FUTURO.
Lo llevan haciendo desde hace bastante tiempo.
Es esto un plan ¿perfecto?: Veremos como ¡NOOO! La alta tecnología es impresionantemente radiactiva cuando está dentro del cuerpo; por ello si en un principio podrán existir numerosas curaciones espectaculares, con el tiempo todo será dolor por las consecuencias cancerígenas de la radiactividad.
AL FINAL DIOS GANA. Bendito sea el Rey del Universo.
joao luis
Los guantes son la medicina al servicio de la Bestia. Una medicina que actúa como Dios, dando la vida a nuevas formas de existencia sin alma.
la verdad prevalece
LifeSiteNews: Los católicos fieles ya han recurrido a las redes sociales para expresar su consternación en la conferencia. Al comentar sobre la imagen manipulada de la Creación de Adán, el comentarista británico Diácono Nick Donnelly, escribió: “El pastiche del Vaticano de la Creación de Adán de Miguel Ángel expone su promoción de 'un pseudo-mesianismo por el cual el hombre se glorifica a sí …More
LifeSiteNews: Los católicos fieles ya han recurrido a las redes sociales para expresar su consternación en la conferencia. Al comentar sobre la imagen manipulada de la Creación de Adán, el comentarista británico Diácono Nick Donnelly, escribió: “El pastiche del Vaticano de la Creación de Adán de Miguel Ángel expone su promoción de 'un pseudo-mesianismo por el cual el hombre se glorifica a sí mismo en lugar de Dios' (CCC 675 ). "
joao luis
Cierto lo que dices. La imagen es la creación de un nuevo hombre ciborg e híbrido. ES LA NUEVA MEDICINA QUE YA VIENE. Reveladoramente espeluznante. Permanezcan fuertes en el Señor; Él está por encima de todo. No sigan a la Bestia de la Tecnología, por mucho que ésta les ofrezca. Bendiciones.
joao luis
Realmente el Papa coquetea con el transhumanismo: implementando la salud exclusivamente a través de v,a,c,u, n.a,s sucesivas que no sólo curarán infecciones, sino cualquier enfermedad. Todos los avances tecnológicos están parados a la espera del anticristo, quién se exhibirá de forma portentosa gracias a los avances tecnológicos. CUIDADO!!