ADRIAN RIVERA
62
Despierta... Por un instante, por una copa, por una calentura, por un momento de ira, se puede perder la cabeza o por actuar santamente el mundo te corta la cabeza como lo hicieron con Juan el bautista …Más
Despierta...

Por un instante, por una copa, por una calentura, por un momento de ira, se puede perder la cabeza o por actuar santamente el mundo te corta la cabeza como lo hicieron con Juan el bautista, que por una fiesta, perdió la cabeza.

Efesios 5, 23 "El hombre es cabeza de la mujer, como Cristo es cabeza de la Iglesia, cuerpo suyo, del cual es asimismo salvador."

Todo es un orden, no es machismo ni feminismo, sino orden divino, el nos creo, el es nuestro dueño y el tiene derecho sobre nosotros, no andemos buscando FALSOS DERECHOS HUMANOS, que mas bien están chuecos, porque caminan según el mundo y no según Dios.

El cuerpo no puede andar sin la cabeza y viceversa, sino estarían los 2 muertos y lamentablemente así esta agonizando la iglesia sin la cabeza, no por Cristo, sino por el hombre que impone una cabeza, que no es cabeza.

Efesios 5, 26-27 "Y después de bañarla en el agua y la Palabra para purificarla, la hizo santa,
pues quería darse a sí mismo una Iglesia radiante, sin mancha ni arruga ni nada parecido, sino santa e inmaculada."

Cristo como novio, quiso tener novia, así como de Adan, de su costilla, salió la mujer, así del costado de Cristo, nació la Iglesia, nosotros formamos el cuerpo místico de Cristo, somos parte de la novia, de ese gran velo blanco de santidad necesaria para formar su cuerpo.

Por eso es necesario buscar lo sagrado, la santidad que la da la iglesia católica remanente y fiel, mas no la gran parte modernista y atea.

Efesios 5, 29-33. "y nadie aborrece jamás su propia carne, sino que la alimenta y la abriga como Cristo a la Iglesia,
porque somos miembros de su cuerpo. “Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán dos en una carne."

Gran misterio éste, pero en la perspectiva de Cristo y de la Iglesia. Por lo demás, ame cada uno a su mujer, y ámela como a sí mismo, y la mujer reverencie a su marido"

Una sola carne, carne porque es VISIBLE. se puede ver, oír y tocar, como Cristo es uno con la iglesia, formando al CRISTO TOTAL(cabeza y cuerpo), no podemos dividirla, fragmentarla.

Un solo matrimonio, de una sola pieza, tu y la iglesia, junto con Cristo, en una boda mística, ya que el(Cristo), nos va a presentar al padre, con el valor suficiente para estar con el, como carbón al rojo vivo y estando al fuego de su purificación y amor, nos tenemos que volver DIAMANTES.

Por eso se nos pide ser uno con la iglesia, con sus sacramentos, defenderla, amarla, cuidarla, ya que somos la novia de Cristo todas las almas, solo que muchas PIERDEN LA CABEZA y buscan no quien se las hizo, sino quien se las pague.