Clicks312
Soley
22

LA EDUCACIÓN DEL SÍNODO: NO TIENE NADA DE ECOLÓGICO

En el Sinodo Amazonico del Vaticano se exhibió un cartel de una mujer que sostiene un bebé mientras amamanta a un pequeño animal, como prueba que “todo está conectado”. Muy anti-ecológico y anti-humano contra los indígenas porque los abandonan en la mentira.

Lo ecológico sería respetar la naturaleza de cada especie: cada mamífero produce naturalmente un tipo de leche con nutrientes específicos para su cría, con bacterias de su ecosistema biológico, con sustancias químicas, con células vivías, con vacunas, con antibióticos, con microorganismos, con grasas, con temperatura específica, etc, es decir, leche con las propiedades necesarias para su especie.

Si a un gato se le suministra leche directo de la vaca, morirá. Porque la leche de vaca tiene la propiedad de engordar a un ternero 400 kilos en un año, así como muchas otras características que sólo son para su especie.

La indígena que amamanta a un animal, no sabe que actúa contra ella y su hijo. La calidad y cantidad de producción de leche, depende de la cantidad de succión, es decir que la mamá va a producir más leche que la que su hijo necesita, esto puede enfermar a la mujer.
También por la succión se transmite la información de la edad del niño al cuerpo de la madre, y así ella produce una leche con los componentes necesarios para cada etapa de su hijo. Para un bebé recién nacido la madre produce naturalmente, una leche muy distinta a la que luego hará cuando el bebé tenga 6 meses. Pero si el animal interviene en la succión la información que recibirá el cuerpo de la madre se verá distorsionada, y la leche que genere no será la adecuada para su hijo.
Además por la mucosa (saliva) del animal se pueden transferir microorganismos que no pertenecen al ecosistema humano, enfermando a la madre y su bebé.

Las distintas especies deben ser respetadas en su ecosistema natural, tanto en su nutrición como en su educación. Ej: Solo los leones pueden enseñar a cazar como leones a sus crías, un humano no lo puede hacer.

Lo que hacen con la mujer es violencia y racismo contra los indígenas, porque no les entregan la información para saber cuidar al niño y a la madre. Y es violencia contra toda la humanidad, porque quieren imponer estas insanas costumbres a todos, como si fueran sabiduría.
Todo está envuelto en satánicas mentiras. Son todos servidores de satanás.

FRANCISCO Y LOS SUYOS, NO RESPETAN LA ECOLOGÍA, SÓLO LA MANIPULAN PARA SUS OSCUROS INTERESES

Catholic News Agency informa:

Los eventos se están llevando a cabo en Roma en conjunto con el Sínodo Amazónico del Vaticano este mes.

Entre las organizaciones se encuentran una organización de defensa respaldada por las conferencias episcopales de América Latina; dos organizaciones de ayuda y desarrollo de la conferencia episcopal alemana; y una confederación de grupos de justicia social con sede en Bruselas.

"Amazonía: Casa Común", es una iniciativa que promueve más de 115 eventos organizados por:

REPAM (Red Eclesial Panamazónica) es uno de los 14 grupos del comité organizador de la iniciativa Casa Común y defensa de los derechos y la dignidad de los pueblos indígenas en la Amazonía.

El presidente de la REPAM, el cardenal Claudio Hummes, ocupa el cargo de relator general del sínodo amazónico.

También está involucrada en los eventos de Casa Común Adveniat, la organización de ayuda latinoamericana de los obispos alemanes.

Adveniat
describe su colaboración con REPAM como una asociación. En 2016, Adveniat aportó 3,2 millones de euros para patrocinar proyectos en la Amazonia.

Adveniat y REPAM también han trabajado juntos para presionar al gobierno alemán en temas relacionados con la Amazonía.

Otra organización alemana de ayuda a los obispos, Misereor, también forma parte del "comité coordinador" de Casa Común, al igual que Caritas International. Los dos grupos trabajan juntos bajo un "contrato de cooperación" 2018-2020 aprobado por los obispos alemanes.

Una reunión, llamada "un momento de espiritualidad amazónica", tiene lugar cada mañana de la semana durante el sínodo de octubre en la Iglesia de Santa María en Traspontina, a cuadras del Vaticano. Está organizado por un grupo de "misioneros itinerantes" auto-identificados llamados "Equipo itinerante". Un líder describió el evento como un "encuentro" en el que la gente camina junta y comparte sus experiencias de la Amazonía.

La reunión de espiritualidad amazónica del 9 de octubre incluyó cantos y testimonios reunidos alrededor de varios objetos de las comunidades amazónicas, incluyendo una canoa de madera, exhibida al pie del santuario de la iglesia, y una polémica figura de madera de una mujer embarazada, que ha sido descrita como una imagen mariana y como un símbolo religioso indígena tradicional de la diosa Pachamama, o Madre Tierra.

El encuentro incluyó un momento en el que una mujer sentada en la canoa fue levantada por los participantes, y concluyó con el rezo del Padrenuestro y el Ave María.

www.catholicnewsagency.com/news/amazon-spiritua…
perceo3 likes this.
Soley
La realeza brasileña, las autoridades políticas y los líderes tribales han condenado el Sínodo del Amazonas "sesgado políticamente" "no proporcional a la realidad o hechos objetivos" y un "adoctrinamiento" que empuja a los pueblos tribales "a permanecer en su estado primitivo".
El Sínodo es una amenaza globalista contra Brasil
DEFENSA DE LA FE likes this.