Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations
Clicks418
es.news
11

Francisco eliminó el cerdo de un banquete a causa de los musulmanes

Francisco eliminó el cerdo de un banquete a causa de los musulmanes.

Francisco invitó a 1.500 personas, la mayoría de ellas gente pobre, para almorzar en la sala de audiencias del Vaticano, el 17 de noviembre, el Día Mundial de los Pobres.

Pidió que se quitara del menú toda porción de cerdo, para no ofender a los musulmanes, informó el sitio web IlGiornale.it.

El menú consistió en trozos de pollo con crema de champiñones y papas.

Sin embargo, la comida no fue halal para los musulmanes, ni kosher para los judíos, ni vegetariana para los alarmistas del clima. Además, en las mesas hubo una gran cantidad de botellas de plástico, también frente a Francisco.

#newsWvdpfzezah

adeste fideles
Precisamente San Pablo es quien ha llamado a un acto semejante hecho condenable e hipócrita.
vgg
Vg2: La actitud del Papa fue un acto de dlicadeza y de comprensión hacia aquellos que en conciencia deben abstenerse de comer carne de cerdo. El Papa no ha hecho más que seguir las indicaciones de San Pablo sobre la Caridad. (Pueden leerlo en sus Cartas)
bear
Cuanta delicadeza! Besando traseros.
vgg
Vg2: Veo que te falta alguna dosis de comprensión y de caridad hacia aquellos que no son de tu opinión. Crees que Dios es sólo tuyo
adeste fideles
Condenable su acto de Hipocresía
igork
Bergoglio y sus bergogliadas.
bear
perro no come perro!
bear
Entonces también debe circuncidarse y seguir al pie de la letra los cientos de preceptos, todo por no aceptar a Jesucristo como su salvador!
Gesù è con noi
Bergoglio ha puesto a la falsa religión del Islam por encima de Cristo según la herejía del indiferentismo religioso que profesa Bergoglio los musulmanes no necesitan convertirse, ni ningún otra falsa religión. Y según Bergoglio los judíos pueden rechazar a su Mesías Jesucristo. Es decir que Bergoglio le cierra a todos ellos la puerta de la Salvación al cerrarle el único camino hacia el Padre. …More
Bergoglio ha puesto a la falsa religión del Islam por encima de Cristo según la herejía del indiferentismo religioso que profesa Bergoglio los musulmanes no necesitan convertirse, ni ningún otra falsa religión. Y según Bergoglio los judíos pueden rechazar a su Mesías Jesucristo. Es decir que Bergoglio le cierra a todos ellos la puerta de la Salvación al cerrarle el único camino hacia el Padre. Cuando la Iglesia enseña que los Judíos para salvarse tienen que convertirse y aceptar a Jesucristo y bautizarse igualmente necesitan convertirse y bautizarse los musulmanes y las falsas religiones .
Gesù è con noi
El anti Papa Bergoglio se ha sometido a la falsa religión del Islam para servirle al falso dios Alá. Bergoglio le ha declarado la guerra a la Santísima Trinidad.
Soley
EDUCACIÓN DE RELIGIÓN EN LOS COLEGIOS BRITÁNICOS

Niños Británicos obligados a inclinarse ante alá o ser etiquetados como racistas. Educación de Religión Nacional para todos los colegios, incluso los católicos lo hacen: Si ese día un niño, no asist…