es.news
2593

Obispo millonario, miembro del ex Sínodo: “Ha llegado el momento de abolir el celibato”

Para el obispo presidente de Basilea (Suiza), monseñor Felix Gmür, miembro del ex Sínodo de los Obispos, el celibato es un signo que “ya no” entiende “la sociedad actual”. “Sociedad” es sinónimo …More
Para el obispo presidente de Basilea (Suiza), monseñor Felix Gmür, miembro del ex Sínodo de los Obispos, el celibato es un signo que “ya no” entiende “la sociedad actual”.
“Sociedad” es sinónimo de los medios de comunicación oligarcas. “Ha llegado el momento de abolir el celibato. No tengo ningún problema en imaginar sacerdotes casados”, dijo Gmür el 23 de setiembre en el sitio web Nzz.ch.
Los presidentes del Novus Ordo y los agentes pastorales de la diócesis de Gmür no cobran de la generosidad de los fieles, sino de los impuestos eclesiásticos. El propio Gmür cobra un salario anual de más de 170.000 francos suizos (más de 190.000 dólares) y podría financiar fácilmente un harén.
Gmür también quiere ordenar [inválidamente] a las mujeres como sacerdotes. Se refiere a la situación actual como una “subordinación” de las mujeres en la Iglesia católica, como si la ordenación fuera una forma de promoción.
Los oligarcas acusan actualmente a Gmür de “encubrir” los abusos homosexuales, por lo que …More
Adnarim miranda
al afirmar lo de la pederastia, Willys B Ramirez, es porque tu fuiste victima, de otra forma como lo aseguras
DEFENSA DE LA FE
Santa Brigida nos dijo que quien aboliera el celibato sufriria muchisimo en el infierno.