Clicks1.3K
es.news
14

“Supera las creencias que te frenan” – Francisco golpea la mesa

Durante un discurso pronunciado el sábado ante representantes de la diócesis romana, Francisco dijo de hecho que un “proceso sinodal” de dos años que lleva a un sínodo en 2023 no se trata de “recoger opiniones”, sino de imponerlas - en la jerga de Francisco: de “escuchar lo que el Espíritu quiere para la Iglesia” y de “estar abiertos al Dios [= Francisco] de las sorpresas”.

Aferrado a sus mantras, Francisco volvió a llamar a “prepararse para ser sorprendido y prepararse para las sorpresas”. Las “sorpresas” conformistas de Francisco son muy predecibles.

Para dar énfasis a su verborrea golpeó varias veces la mesa, gritando que “puede ser necesario salir, cambiar de dirección, superar creencias que nos frenan y nos impiden movernos y caminar juntos” - como si esto no se hubiera hecho durante décadas con los resultados conocidos.

Francisco admitió que su discurso de 40 minutos fue “muy largo”, pero continuó con interminables frases de desatino, como “el dinamismo de la escucha mutua”.

Aclamado promotor de las perversiones, Francisco utilizó una pista falsa al detectar la "perversión" en lo que llamó "clericalismo" que separa a los sacerdotes y obispos de "la gente" - muy parecido a Francisco que se niega a reunirse con sus cardenales y sólo es accesible a un círculo selecto.

Con rígida obsesión volvió inevitablemente a su “rigidez” que calificó de “pecado contra la paciencia de Dios [= Francisco]” y “contra esta soberanía de Dios [= Francisco]”. El último ejemplo de la rigidez y el legalismo de Francisco es Traditionis Custodes.

#newsTwxwiywmac

bear
Cuidado con bergoglio!
Alma libre
Te hace falta a ti el Espíritu Santo para entender la verdad que el Señor nos enseño
Chus Bas Bas
Yo pido todos los días al Espíritu Santo que venga a mostrarme el camino
Chus Bas Bas
Imploro porque borre de mi todo lo que Él quiera
2 more comments from Chus Bas Bas
Chus Bas Bas
Y me muestre el camino del Amor , me fortalezca y conceda la suficiente sabiduría para tratar a mis hermanos como yo quisiera
Chus Bas Bas
No obstante yo he sido un enorme pecador durante más de 20 años. Mi ira, mi soberbia, mi mentira, mí falta de amor....es difícil pulir a alguien así. Confío en el Señor, Él lo puede todo
Chus Bas Bas
El rito no lo es todo. Hay un espíritu que va más allá de la letra porque la letra, por sí sola, mata.
Y en la pluralidad de rito hay una unidad en el carisma.
Cada uno preocúpese de ser Santo.
El Papa hace su trabajo inspirado por el Espíritu Santo mientras cientos de católicos lo insultan y le llaman anticristo. Esa es, de por sí, una manifestación demoníaca. Y sí, Cristo escupe a los tibios, …More
El rito no lo es todo. Hay un espíritu que va más allá de la letra porque la letra, por sí sola, mata.
Y en la pluralidad de rito hay una unidad en el carisma.
Cada uno preocúpese de ser Santo.
El Papa hace su trabajo inspirado por el Espíritu Santo mientras cientos de católicos lo insultan y le llaman anticristo. Esa es, de por sí, una manifestación demoníaca. Y sí, Cristo escupe a los tibios, hipócritas fariseos que conocen muy bien la letra. A los acusadores que no miran hacia su interior, pero ven la viga en el ojo ajeno.
El rito antiguo ha sido regulado para los nuevos fieles en una carta apostólica. No ha sido prohibido porque ese rito se sigue empleando en la Iglesia en innumerables ocasiones. Eso tiene todo el sentido y sobre todo, guarda el espíritu.
Tojeter
El relativismo y apertura de miras permite discutir la multiplicacion de los panes o el culto a Maria, pero no la versión oficial del COVID, la teoría de la evolución, o la conveniencia de la inmigración. Esa falta de rigidez es para lo bueno, para defender lo malo es intolerancia y rigidez irracional
Tojeter
No sé cómo no aprendemos: el mensaje del malo es siempre "los malos son los otros, mis enemigos son de lo peor" ; y el de los buenos "hagamos mejor las cosas, pongamos de nuestra parte". El diablo es acusador, Cristo justifica y pide la conversión de todos.
Chus Bas Bas
Francisco golpea la mesa! Patalean los tibios. Gloria a Dios
adeste fideles
🤮
joao luis
Ya llegó !!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Seremos los últimos en los hospitales; subirá el seguro médico. youtube.com/watch?v=xzHo3r8EkFk
adeste fideles
Roguemos a Dios no necesitar de hospitales porque no serán lo que alguna vez fueron, son ahora en su mayoría territorio del enemigo
Mi FE está frustrada
Miedoooo....luego viene el mensaje ¿conciliador?.....mezclado con perlas.