Christmas Campaign: Financial Insights
Clicks832
es.news
7

Policías polacos interrumpen una Misa, raptan al sacerdote (Vídeo)

La policía polaca retiró de su habitación al sacerdote salesiano Michał Woźnicki, de 54 años, mientras celebraba una Misa tradicional en latín el 19 de octubre.

Woźnicki fue suspendido por presunta “desobediencia” en el 2016 y expulsado de su orden en el 2018. Sin embargo, siguió viviendo en la casa salesiana de Poznan donde construyó un altar en su habitación para poder celebrar Misa para algunos fieles.

El sacerdote no cumple con las restricciones del coronavirus y no usa mascarillas. Por eso, con espíritu de misericordia, los salesianos llamaron a la policía.

Cuando los oficiales entraron , Woźnicki les dijo que se arrodillaran frente al Santísimo Sacramento. Un policía respondió en tono azorado que no aceptaban órdenes, sino que querían ver las tarjetas de identificación de todos los presentes, amenazándolos con la “fuerza física”.

Woźnicki señaló el rostro enmascarado del policía y concluyó de esto que “los villanos han invadido mi habitación”. Finalmente, los policías se llevaron al sacerdote y al monaguillo.

#newsNexnmwsgtl

Irutzun
Estudio Científico de las pruebas analíticas para la detección del SARS-COV-2 Nos informa de las pruebas científicas que demuestran el fraude de la pandemia, María José Martínez Albarracín, catedrática de procesos diagnósticos clínicos
Soley
Mientras los Hospitales están vacíos LOOK ? Dublin Hospital Deserted EMPTY Yet MSM Claim Its Busy / Mater Hospital #lockdown #Ireland
It is happening the same in all countries.
Barca
Lo tratan como a criminal, me pregunto si ven a su madre orandole a Dios, ejercen también con ella la ley de la misma forma ,,bueno, en caso de que tengan madre.
jamacor
vgg
Vg2: La desobediencia a la ley disgusta al Señor. El mismo obedeció la ley y lo justificó afirmando que toda auoridad provienen de Dios.
miguel vicencio
ademas con esa actitud si fue expulsado de la Orden po rebeldía les da la razón Ademas leí un articulo polaco que hace rato querían echar a este hombre ya que se había tomado el departamento y no se quería ir